Claves

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2013

twitter1

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados.  ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

Así es como se espera ayudar a mejorar la experiencia de lectura entre los contactos en la plataforma. Las interacciones, como el envío de tuits podrán ser vistas rápidamente. La plataforma de microblogging utilizará un algoritmo para eliminar tuits que se consideren spam para ofrecer a los usuarios un mejor espacio.

El espacio de tuits de usuarios verificados solo mostrará precisamente a las personas que cuenten con la marca azul junto a los sobrenombres. 

La compañía refiere que estas funciones se están integrando desde hoy en el espacio, solo para las personas con cuentas verificadas en Twitter.com. Esto espera ayudar a las marcas y personalidades influyentes a ser más eficaces a la hora de eliminar información irrelevante. Esta función no llegará a las versiones móviles.

Esta característica se da antes de la próxima salida de la firma a la bolsa de valores, anunciada el último jueves.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Este diario abandona el papel para adoptar lo digital por completo

El diario Tribune-Review de la ciudad de Pittsburgh publicó hoy su última edición impresa después de 24 años dedicados al periodismo.

30-11-16

Twitter exige que todos los empleados trabajen desde casa

Twitter dijo en una publicación de blog que estaba haciendo el movimiento para apoyar la salud de sus empleados y de aquellos más vulnerables en las comunidades en las que tiene oficinas.

12-03-20

Claves sobre el uso de la técnica “One-shot” en el periodismo

El periodista argentino Juan Mascardi hace poco experimentó con la técnica “One-shot”, la cual permite registrar en una sola secuencia de imágenes las percepciones de la gente sobre un determinado tema. El proyecto aporta una mirada distinta a las tradicionales coberturas de TV, llenas de cortes rápidos en planos abiertos y cerrados.

16-08-13

COMENTARIOS