Herramientas

Prueba este sencillo lector RSS en la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2013

horus

Horus News Reader es un lector RSS para el iPad y Mac, y es muy parecido a Pulse. El diseño de esta aplicación toma en cuenta la presentación de las historias. Por ello tiene diferentes colores para cambiar su aspecto.

Para agregar webs, se tiene que presionar “Add Feed”. Luego solo debes indicar la URL de los sitios que deseas para crear finalmente una lista de lectura. Puedes indicar la importancia del feed de noticias asignándole un color.

La instalación es simple, y las historias se muestran de forma horizontal, en pequeños cuadrados.

La app cuesta US$8 y promete un espacio agradable para los contenidos. La versión gratuita está disponible para la Mac. Puedes descargarla al final de la página en este enlace.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NSA asegura que no espía redes sociales de ciudadanos en EE.UU.

El director general del programa estadounidense NSA, Keith Alexander, negó que su agencia espiara entre la información de las redes sociales de miles de ciudadanos de EE.UU. como revelaron importantes medios de comunicación.

03-10-13

Descarga el ebook “Herramientas digitales para periodistas”

Hace poco se publicó la segunda edición del ebook “Herramientas digitales para periodistas”, de la reconocida periodista argentina Sandra Crucianelli, con el apoyo del Centro Knight para el Periodismo en las Américas. El libro digital es una actualización de la versión que apareció en 2008.

13-12-13

Mejora tu experiencia con las fotos de Facebook con esta extensión

Facebook es un buen lugar para mostrar fotografías propias de gran calidad.

02-04-13

COMENTARIOS