Herramientas

Prueba este sencillo lector RSS en la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2013

horus

Horus News Reader es un lector RSS para el iPad y Mac, y es muy parecido a Pulse. El diseño de esta aplicación toma en cuenta la presentación de las historias. Por ello tiene diferentes colores para cambiar su aspecto.

Para agregar webs, se tiene que presionar “Add Feed”. Luego solo debes indicar la URL de los sitios que deseas para crear finalmente una lista de lectura. Puedes indicar la importancia del feed de noticias asignándole un color.

La instalación es simple, y las historias se muestran de forma horizontal, en pequeños cuadrados.

La app cuesta US$8 y promete un espacio agradable para los contenidos. La versión gratuita está disponible para la Mac. Puedes descargarla al final de la página en este enlace.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañías tecnológicas apoyan a Apple sobre orden de intervención a un iPhone

Google de Alphabet, Facebook, Microsoft y cerca de una docena de compañías de Internet presentaron ayer un documento legal conjunto pidiendo a una juez que respalde a Apple en su enfrentamiento con el Gobierno de Estados Unidos por el cifrado de sus dispositivos.

04-03-16

Somalia: Detienen a tres periodistas por informar sobre ébola

Tres periodistas fueron detenidos por la Policía somalí el pasado sábado por informar sobre un posible caso de virus de Ébola dentro de Somalia. Los reporteros trabajaban para la emisora ​​de radio privada Radio Risaala.

07-01-15

Usa Gramfeed para rastrear tendencias y contactos en Instagram

Gramfeed es un cliente web que trabaja con el contenido gráfico de los usuarios de Instagram. A su vez funciona como un excelente localizador de tendencias y contactos.

28-12-12

COMENTARIOS