Claves

Recomendaciones para que instales el iOS 7

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2013

iOs 7

Apple lanzará mañana software iOS7 y como en cada nueva actualización que realiza la compañía de la manzana, hay ciertos ajustes que podemos prever para no eliminar algo que no deseemos.

1. Tienes que ver que dispositivos son compatibles con el nuevos iOS. El iPhone 4, 4s, 5, 5c y 5s son compatibles. El ipad 2, el nuevo iPad, el iPad con retina Display y el iPad Mini también. Solo el iPod Touch de 5ta generación podrá tenerlo.

2. Es necesario crear un respaldo de todos nuestros archivos almacenados en el dispositivo (sea iPad, iPod o iPhone). La manera más sencilla es crear un Backup utilizando iCloud . iTunes también tiene una opción para crear una copia de seguridad.

3. En caso algo salga mal durante la actualización, ya tendrás tu información resguardada.

4. Un dispositivo Apple por lo general funciona rápidamente, sin embargo debemos de liberar el espacio. Buen momento para poder limpiar las fotos, y la música que ya no escuchamos o que no nos sirve. Muchas veces descargamos aplicaciones para usarlas una vez y luego las olvidamos.

5. Finalmente, debemos de instalar el iTunes 11.1 que estará disponible mañana. De no hacerlo, la actualización sufrirá una serie de problemas e incluso podría no concretarse.

Debes saber que las primeras versiones en un nuevo sistema operativo por lo general tienen algunas fallas. Si quieres evitar problemas te recomendamos que dejes esperar algunos días para que iOS pueda solucionar sus posibles errores.

Fuente: Mashable.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presenta aplicación para que todos aprendan a programar

En su conferencia de desarrolladores WWDC en San Francisco el lunes, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció el lanzamiento de Swift Playgrounds, una aplicación para iPad que está diseñada para enseñar a la gente a programar, específicamente en el lenguaje de código abierto Swift, que es de la compañía.

14-06-16

8 aplicaciones para editar videos en tu tableta o smartphone (iPhone / Android)

Ya no es necesario llegar a una sala de edición para recortar, filtrar, titular y hasta cargar videos directamente en YouTube o en las redes sociales. Las aplicaciones que les traemos facilitarán las labores de los periodistas que necesiten enviar informes en tiempo real.

25-07-12

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

10-09-16

COMENTARIOS