Claves

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2013

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

Según  Leo Widrich, el cofundador de la organización, esta herramienta ya llegó a registrar un millón de usuarios, lo que demuestra que la publicación es necesaria en todo momento para una marca, empresa u organización de noticias.

Las personas pueden especificar los tiempos de publicación de sus artículos, y de acuerdo con el ejecutivo, la plataforma que tiene más acciones es Twitter, con 60%. Le sigue Facebook (25%), Google+ (10%) y LinkedIn (5%).

Esta herramienta también está alcanzando el éxito financiero, pues ya tiene 2 millón de dólares en ingresos este mes. Poco más de 16 mil personas pagan por las opciones avanzadas del programa, de acuerdo con Widrich.

Vía blog de Buffer

MIRA ESTA INFOGRAFÍA:

buffer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocido bloguero fue detenido en Egipto

El famoso bloguero y activista político Alaa Abdel-Fattah fue detenido por las fuerzas de seguridad el último jueves por la noche mientras incitaba a desafiar una nueva ley que restringe las protestas en el país, de acuerdo con las declaraciones de su familia que cita NBC News.

29-11-13

Así se hace un informe sobre el terremoto en Nepal con Google Earth

El equipo de Reported.ly, que dirige el periodista Andy Carvin publicó un video en su cuenta de Facebook en el que se ofrecen detalles sobre la magnitud de los daños que se han reportado hasta el momento desde Katmandú (capital de Nepal) hasta el monte Everest.

26-04-15

Una aplicación para enviar y recibir material sensible en iOS y Android

Los periodistas digitales necesitan seguridad y la herramienta Wire promete ofrecer la necesaria entre un periodista y una fuente de material sensible.

04-08-17

COMENTARIOS