Claves

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2013

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

Según  Leo Widrich, el cofundador de la organización, esta herramienta ya llegó a registrar un millón de usuarios, lo que demuestra que la publicación es necesaria en todo momento para una marca, empresa u organización de noticias.

Las personas pueden especificar los tiempos de publicación de sus artículos, y de acuerdo con el ejecutivo, la plataforma que tiene más acciones es Twitter, con 60%. Le sigue Facebook (25%), Google+ (10%) y LinkedIn (5%).

Esta herramienta también está alcanzando el éxito financiero, pues ya tiene 2 millón de dólares en ingresos este mes. Poco más de 16 mil personas pagan por las opciones avanzadas del programa, de acuerdo con Widrich.

Vía blog de Buffer

MIRA ESTA INFOGRAFÍA:

buffer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas protestarán leyendo en voz alta los libros y reportajes de Javier Valdez

Vestidos de luto, los periodistas mexicanos protestarán hoy por el asesinato deJavier Valdez Cárdenas, y los ataques a cientos de reporteros.

16-05-17

App de Wikipedia tiene nuevo diseño y botones para compartir en iOS

Wikipedia acaba de lanzar una versión actualizada de la aplicación móvil de la enciclopedia digital para equipos con iOS. Esta edición tiene un nuevo diseño, así como una mejor búsqueda.

15-04-15

El 62% de usuarios busca información de películas en Twitter

Para verificar qué rol cumple Twitter en las decisiones para la elección de películas, la red social formó una alianza con Nielsen para realizar una encuesta en Estados Unidos con usuarios de más de 13 años.

27-07-14

COMENTARIOS