Claves

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2013

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

Según  Leo Widrich, el cofundador de la organización, esta herramienta ya llegó a registrar un millón de usuarios, lo que demuestra que la publicación es necesaria en todo momento para una marca, empresa u organización de noticias.

Las personas pueden especificar los tiempos de publicación de sus artículos, y de acuerdo con el ejecutivo, la plataforma que tiene más acciones es Twitter, con 60%. Le sigue Facebook (25%), Google+ (10%) y LinkedIn (5%).

Esta herramienta también está alcanzando el éxito financiero, pues ya tiene 2 millón de dólares en ingresos este mes. Poco más de 16 mil personas pagan por las opciones avanzadas del programa, de acuerdo con Widrich.

Vía blog de Buffer

MIRA ESTA INFOGRAFÍA:

buffer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 buenas prácticas para los profesores que usan Facebook

Facebook no solo se ha instalado en las redacciones. También está presente en las universidades, donde profesores y alumnos utilizan esta vía para tratar temas académicos y conocerse un poco más.

23-06-11

Un “Manual de Estándares Editoriales” para tener en cuenta

Puroperiodismo , la revista digital de la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado, comparte el “Manual de Estándares Editoriales” del grupo chileno Copesa, la cual es propietario de medios como La Tercera, Qué Pasa y del Grupo Dial.

10-07-13

Clona imágenes en iOS con esta app

Existen un gran número de aplicaciones para crear imágenes atractivas y novedosas. Una de ellas es DMD Clone, una herramienta que permite clonar imágenes que se capturan con la cámara de un dispositivos móvil. Su sistema es totalmente automatizado. Solo es necesario disparar sobre lo que se quiere multiplicar para comenzar a utilizar las características del […]

26-12-13

COMENTARIOS