Coberturas

Tim Cook llega a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2013

Twitter

 

El CEO de la firma de la manzana lanzó hoy su primer mensaje en Twitter, a propósito de la llegada del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C a las tiendas en Palo Alto, California.

“Visité las tiendas de Palo Alto hoy. Vi muchos consumidores felices que nos recuerdan porque hacemos lo que hacemos”, escribió Cook.

La cuenta – ya fue verificada por Twitter– superó los 90 mil seguidores con apenas un tuit.

Cook señala en su biografía que es fanático del fútbol de Auburn y del basquetbol de Duke. Entre las 11 personas que Cook sigue en este perfil están el comediante Jimmy Fallon y el periodista de CNN, Anderson Cooper.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Twitter conmemoran mes de la historia afroamericana

Google y Twitter están conmemorando el mes de la historia afroamericana. La cuenta de la red social Blackbirds lanzó un robot que brindará información sobre las actividades programadas.

02-02-17

Así enfrentará Twitter a los usuarios violentos

Twitter está haciendo algunos cambios en su sistema para combatir el abuso y las amenazas en su plataforma. Este asunto es de vital importancia para la firma y lo demuestra cambiando su política sobre las amenazas violentas para cubrir un conjunto más amplio de circunstancias.

22-04-15

Las nuevas cifras detrás de Twitter

¿Cuáles son las cifras más actuales detrás de Twitter? La red de microblogging tiene un impresionante crecimiento de tuits por día. La cifra se ha incrementado al menos en 177%.

25-10-11

COMENTARIOS