Noticias

El sitio que muestra los rostros de los usuarios de Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de septiembre del 2013

facebook

The Faces of Facebook es un proyecto que tiene un objetivo muy particular: contar y mostrar todos las fotos de perfil de Facebook que muestran un rostro. Hasta el cierre de esta nota se registran más de 1,292 millones de imágenes.

El primer pantallazo muestra una imagen difusa, que parece a la de una televisión sin señal. Pero al hacer clic, la pantalla se acerca y te muestra las fotos de perfil de los internautas. Además, si pones el cursor sobre una de estas instantáneas, aparece el nombre del internauta y el puesto que ubica entre las millones de personas. Si pulsas, se te llevará al perfil del  individuo en la red social.

facefoto

El sitio es el trabajo del diseñador freelance Natalia Rojas, quien dijo a The Next Web no estar violando ninguna norma, ya que no almacena ninguna información privada, fotos o nombres reales.

¿Qué opinas?

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hay que tener en cuenta en el nuevo News Feed de Facebook

Durante las últimas semanas, Facebook ha revelado los principales cambios que tendrá la sección ‘News Feed’ (‘Noticias’, en español) de su red social. Pero, ¿qué deberían tener en cuenta los medios para una mejor apariencia en Facebook? Thérèse Squared nos menciona cuatro aspectos:

13-04-13

5 consejos para capturar la atención de tus fans en Facebook

¿Cómo alentar a los fans de tu página de Facebook a que comenten o hagan clic en ‘me gusta’? Jeff Bullas comparte estos cinco importantes consejo.

01-05-11

Los gigantes de las aplicaciones: Facebook, iPhone y Android

Las aplicaciones de Facebook, del iStore y de Android Market son la delicia de los usuarios siempre ‘conectados’. Esta infografía de AllFacebook muestra a los gigantes de las aplicaciones y su espectacular éxito. Facebook destaca por encima del iPhone y del Android. Visto en GeeksRoom

05-10-10

COMENTARIOS