Claves

Conoce el proyecto de Mark Zuckerberg para conectar a millones de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

Mark Zuckerberg quiere conectar al mundo para promover su “economía del conocimiento”. Para lograrlo puso en marcha el proyecto Internet.org, en donde hoy publicó un video presentando formalmente su plan de acción para conectar a 5 mil millones de personas.

En el video, el CEO indica que la economía mundial es sinónimo de conocimiento, impulsado por la Internet. En su opinión, si todo el mundo tiene acceso a la red, la sociedad sería capaz de beneficiarse de la innovación y la creatividad que cada uno tiene.

De acuerdo con el anuncio, el plan del grupo consiste en ayudar a que la Internet sea 100 veces más asequible para las personas. 

Zuckerberg dice que su proyecto implica la construcción de la infraestructura para ayudar a que las señales vayan más lejos sin tener la necesidad de construir más antenas de celulares.  El creador de Facebook también quiere solucionar los problemas con el consumo de datos mediante el almacenamiento de información en caché.

“Si podemos llegar a un punto en donde todo el mundo puede tener acceso a las mismas herramientas, entonces todo el mundo va a ser capaz de beneficiarse de la innovación, las ideas, y el trabajo de miles de millones de personas en todo el mundo”, aseveró.

EL VIDEO:

DATO:

Facebook calcula que 5 mil millones de personas no tienen acceso a Internet.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los boletines están más vivos que nunca en el NYT

The New York Times está difundiendo boletines con NYT Living. Se trata un boletín de noticias que contará con contenidos en una amplia variedad de temas, como vida y estilo.

20-01-15

Analytics de Twitter ya está disponible para los usuarios

El formato es claro y se encuentra disponible para todas las cuentas. Así que como CM tienes un nuevo aliado.

02-08-13

Sugerencias de Facebook para enviar mensajes privados

Facebook añadió nuevos elementos a su lista de sugerencias para enviar mensajes privados y comunicarte de una manera más cercana con los usuarios.

07-03-16

COMENTARIOS