Coberturas

Facebook cierra por error página de la policía danesa

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012


Facebook cerró la página de la policía danesa el lunes por la noche, informó a la AFP el jefe de comunicación de la policía nacional Jens Gregersen.

“De repente nos dimos cuenta de que la página había desaparecido”, explicó el portavoz, quien precisó que la policía danesa estaba presente en la red social desde hacía sólo seis días.

“Contactamos con Facebook y nos dijeron que no tenían explicación, contó Gregersen. La página fue restablecida el martes a primera hora de la tarde con la inscripción “Amigos de Facebook, ¡ya estamos aquí!”.

¿QUÉ PASÓ?

“Facebook tomó la decisión de cerrar la página ayer noche (lunes) porque consideraron que no era la página oficial de la policía”, explicó Gregersen, quien indicó que el motivo del cierre fue que uno de los consultores que trabaja en la página de la policía en la red social también gestiona otras cuentas.

“Lo han lamentado, se han disculpado y nos prometieron no volver a hacerlo nunca más”, concluyó Gregersen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Recuerda lo que estabas haciendo el año pasado en Facebook?

PastPosts es una curiosa aplicación creada por los veteranos de la tecnología Jonathan Wegener, Raoul Matt y Benny Wong

27-05-11

Así se viven los Juegos Olímpicos en Facebook

Al igual que millones de personas en el mundo, los usuarios de Facebook están pendientes de los Juegos Olímpicos. AllFacebook nos cuenta como interactúan con sus atletas favoritos a través de las páginas en la red social, las menciones en sus publicaciones y las aplicaciones.

06-08-12

Facebook hace iguales a los hombres y mujeres en sus iconos

Este es un detalle inesperado en la red social. La empresa hizo algunos cambios sutiles en sus iconos representativos, como el que presenta la silueta femenina por detrás de la figura masculina.

08-07-15

COMENTARIOS