Herramientas

Una app que te ayuda a leer sin que la pantalla te canse la vista

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

La tarea que promete realizar esta app es sencilla y muy atractiva para los lectores. Se puede transformar páginas completas y añadir colores a los textos para evitar el fondo desordenado y totalmente blanco de muchas webs, las cuales tienden a cansar la vista de quien está frente al monitor de la PC, como periodistas, por ejemplo.

Se trata de BeeLine Reader, y hace que la lectura sea más rápida, pues su guía facilita la concentración en los textos. Así te volverás menos propenso a omitir líneas mientras lees cada ves más rápido. 

Ingresa desde aquí para obtener la extensión que necesites de acuerdo con tu navegador. El botón se instala en la barra superior, al costado de las búsquedas. Solo tienes que ingresar al sitio que quieras antes de presionar sobre el ícono. Ya en la nueva ventana verás solo el texto de la publicación de tu interés.

A la izquierda de la pantalla encontrarás la opción que te hará regresar el artículo a la normalidad, y debajo la función con los diversos colores para el texto, y hasta una característica para las personas con dislexia, pues tienen mucha dificultad para leer.

a.

NYTb.

nyt2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT cuenta cómo usa Snapchat para narrar historias

El diario The New York times viene usando Snapchat para mejorar la narración de historias usando elementos multimedia.

19-05-15

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

Crea webs adaptadas a los móviles con Mobsyte

Mobsyte promete ser un espacio ideal para que diversas organizaciones se lancen a la red con la seguridad de que sus contenidos se adapten perfectamente a las pantallas de un gran número de dispositivos móviles.

03-01-14

COMENTARIOS