Herramientas

Una app que te ayuda a leer sin que la pantalla te canse la vista

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

La tarea que promete realizar esta app es sencilla y muy atractiva para los lectores. Se puede transformar páginas completas y añadir colores a los textos para evitar el fondo desordenado y totalmente blanco de muchas webs, las cuales tienden a cansar la vista de quien está frente al monitor de la PC, como periodistas, por ejemplo.

Se trata de BeeLine Reader, y hace que la lectura sea más rápida, pues su guía facilita la concentración en los textos. Así te volverás menos propenso a omitir líneas mientras lees cada ves más rápido. 

Ingresa desde aquí para obtener la extensión que necesites de acuerdo con tu navegador. El botón se instala en la barra superior, al costado de las búsquedas. Solo tienes que ingresar al sitio que quieras antes de presionar sobre el ícono. Ya en la nueva ventana verás solo el texto de la publicación de tu interés.

A la izquierda de la pantalla encontrarás la opción que te hará regresar el artículo a la normalidad, y debajo la función con los diversos colores para el texto, y hasta una característica para las personas con dislexia, pues tienen mucha dificultad para leer.

a.

NYTb.

nyt2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero ha sido acusado de incitar el odio al jugar Pokémon Go en catedral

Las autoridades rusas informaron que el vlogger ateo Ruslan Sokolovsky ha sido detenido por “incitación al odio” y “sentimientos religiosos insultantes”. El periodista publicó un video en el que estaba jugando Pokémon Go dentro de una catedral histórica.

05-09-16

Aplicación permite enviar archivos pesados desde el iPad

Infinit es una aplicación que permite a los usuarios enviar archivos sin restricciones de tamaño a sus amigos o a sus propios dispositivos.

22-05-15

Cómo añadir una firma digital a documentos PDF

Los trámites en la Internet, muchas veces requieren de una firma digital. El proceso tarda debido a que hay que descargar el documento, llenarlo y escanearlo para por fin poder enviar de forma digital (demasiados pasos, ¿no?).

17-12-12

COMENTARIOS