Claves

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

snapchat

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con  la característica llamada “Stories”.

La herramienta se concentrará en ofrecer un muro de información como hay en Facebook y Twitter, pero solo mostrará una selección de mensajes escritos en las últimas 24 horas para que los contactos tengan acceso.

Este formato no desaparece, pero se actualiza conforme el usuario emplea el servicio. De acuerdo con el blog de los desarrolladores, tiene sentido que se compartan los momentos en orden, según lo que experimente el dueño de la cuenta.

“Su historia no se acaba nunca y siempre cambia. El final de la historia de hoy es el comienzo de la historia de mañana”, escriben en el sitio.

La dinámica mantiene la calidad efímera de la app pese a que da la sensación de mantener una línea de tiempo en las redes que ya mencionamos. La red muestra, como función extra, a los usuarios que han tenido acceso al historial de actividades.

Descarga la aplicación en Android e iOS.

Vía blog de Snapchat.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Diario Versión Final denuncia atentado con explosivos

El diario venezolano Versión Final denunció el martes un atentado con explosivos contra su sede en la ciudad de Maracaibo (noroeste). Afortunadamente no hubo víctimas, pero sí daños materiales.

30-08-17

Twitter: Este es el manual de la red social para los políticos

Twitter parece simple, pero no lo es tanto cuando tienes que pensar en 140 caracteres. Sí, puede ser difícil. Sobre todo cuando se trata de la construcción de una comunidad. Mantener esa audiencia. Encontrar una voz. Revisar los contenidos que realmente importan.

01-10-15

Lista de recursos para seguir las elecciones en Chile

Este domingo se elegirá en Chile a un nuevo presidente, y los medios están prestando especial interés en las principales candidatas Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, quienes ya han concluido sus campañas electorales como las primeras mujeres en encabezar los comicios.

16-11-13

COMENTARIOS