Claves

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

snapchat

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con  la característica llamada “Stories”.

La herramienta se concentrará en ofrecer un muro de información como hay en Facebook y Twitter, pero solo mostrará una selección de mensajes escritos en las últimas 24 horas para que los contactos tengan acceso.

Este formato no desaparece, pero se actualiza conforme el usuario emplea el servicio. De acuerdo con el blog de los desarrolladores, tiene sentido que se compartan los momentos en orden, según lo que experimente el dueño de la cuenta.

“Su historia no se acaba nunca y siempre cambia. El final de la historia de hoy es el comienzo de la historia de mañana”, escriben en el sitio.

La dinámica mantiene la calidad efímera de la app pese a que da la sensación de mantener una línea de tiempo en las redes que ya mencionamos. La red muestra, como función extra, a los usuarios que han tenido acceso al historial de actividades.

Descarga la aplicación en Android e iOS.

Vía blog de Snapchat.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing hace posible guardar las búsquedas de videos e imágenes

Bing anunció “My Saves”, una función que hace posible almacenar las búsquedas de imágenes, videos y productos, para su posterior revisión.

17-11-16

Dos recursos web para encontrar investigaciones

Estos son dos espacios en los que podrás encontrar investigaciones en diversas profesiones, como el periodismo. Son recursos valiosos que te pueden ayudar en diversos proyectos académicos, así que aprovéchalos.

25-12-13

Agrega filtros a tus clips de Vine con esta aplicación

Vinyet es una aplicación para iOS, desarrollada por Charlottesville, que te ayudará a divertirte un poco más con los videos cortos que puedes crear con Vine.

27-11-13

COMENTARIOS