Claves

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

snapchat

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con  la característica llamada “Stories”.

La herramienta se concentrará en ofrecer un muro de información como hay en Facebook y Twitter, pero solo mostrará una selección de mensajes escritos en las últimas 24 horas para que los contactos tengan acceso.

Este formato no desaparece, pero se actualiza conforme el usuario emplea el servicio. De acuerdo con el blog de los desarrolladores, tiene sentido que se compartan los momentos en orden, según lo que experimente el dueño de la cuenta.

“Su historia no se acaba nunca y siempre cambia. El final de la historia de hoy es el comienzo de la historia de mañana”, escriben en el sitio.

La dinámica mantiene la calidad efímera de la app pese a que da la sensación de mantener una línea de tiempo en las redes que ya mencionamos. La red muestra, como función extra, a los usuarios que han tenido acceso al historial de actividades.

Descarga la aplicación en Android e iOS.

Vía blog de Snapchat.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: La despedida del fundador de El Mundo

Hace poco se conoció que el fundador de El Mundo, Pedro J. Ramírez, fue reemplazado en el cargo por el vicepresidente de la compañía, Casimiro García-Abadillo, y que deja la dirección del diario. Los rumores a principios de año se volvieron realidad el pasado 29 de enero.

03-02-14

Recolectan fotos sobre el amanecer y el atardecer en todo el mundo

“All Our Suns” (Todos Nuestros Soles) es un nuevo proyecto del estudiante de telecomunicaciones Michelle Chandra, y se encarga de ofrecer una visualización de las fotos sobre el atardecer y el amanecer en todo el mundo a partir de los datos de Instagram.

23-05-15

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

COMENTARIOS