Claves

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

snapchat

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con  la característica llamada “Stories”.

La herramienta se concentrará en ofrecer un muro de información como hay en Facebook y Twitter, pero solo mostrará una selección de mensajes escritos en las últimas 24 horas para que los contactos tengan acceso.

Este formato no desaparece, pero se actualiza conforme el usuario emplea el servicio. De acuerdo con el blog de los desarrolladores, tiene sentido que se compartan los momentos en orden, según lo que experimente el dueño de la cuenta.

“Su historia no se acaba nunca y siempre cambia. El final de la historia de hoy es el comienzo de la historia de mañana”, escriben en el sitio.

La dinámica mantiene la calidad efímera de la app pese a que da la sensación de mantener una línea de tiempo en las redes que ya mencionamos. La red muestra, como función extra, a los usuarios que han tenido acceso al historial de actividades.

Descarga la aplicación en Android e iOS.

Vía blog de Snapchat.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para hacer transmisiones de video en vivo

Los expertos de BuzzFeed News, Ultra Social, IBT Media y First Draft discutieron sobre cómo las redacciones pueden atraer al público en las redes sociales a través de informes de vídeo en directo.

12-02-17

Flickr elimina servicio de venta de fotografías

Flickr acabó con el servicio que permitía a la gente comprar impresiones en lienzo o madera basadas en las imágenes que aparecían en su galería de Creative Commons, informó el sitio el último jueves.

18-12-14

El 37% de usuarios móviles está bloqueando anuncios

El 37% de los usuarios bloquea los anuncios en su móvil durante el último mes.

08-02-16

COMENTARIOS