Herramientas

App de Facebook para Android prueba lector de códigos QR

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2013

AndroidQRCode

Facebook sorprendió a muchos usuarios móviles con la introducción de una opción en la plataforma para smartphones que permite escanear codigos QR. All Facebook encontró el ejemplo de Yan Yanko Kotliarsky, quien compartió una foto con la función en su dispositivo.

Se espera que  esta herramienta incremente la necesidad de los usuarios por hacer uso de la aplicación para el teléfono Android. De esta forma se motivará a la gente a pasar un poco más de tiempo entre los contenidos que se publican.

De acuerdo con el sitio los usuarios de Facebook para Android Beta Tester se han encontrado con usuarios que no son parte del programa que también tienen la función.

¿Qué te parece?

Vía All Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 razones por las que el Timeline de Facebook beneficia a la marcas

Algunos aman el Timeline de Facebook y otros lo odian, pero este puede ser una gran herramienta para las empresas si es que saben utilizarlo.

30-03-12

Facebook presenta app de acceso anónimo

Durante la última conferencia de desarrolladores de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que la empresa se está encargando de mejorar la manera en que las aplicaciones de la organización permiten el acceso de los usuarios.

30-04-14

285 millones de espectadores únicos en videos en Facebook

Río 2016 ha sido el evento olímpico más social de la historia, con 285 millones de personas (59% de ellas menores de 35 años) que observaron en Facebook los videos de los atletas, los equipos nacionales, canales con derechos de transmisión y principales comités de la organización, como la COI y Río 2016.

28-08-16

COMENTARIOS