Herramientas

Google aumenta productividad de su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

Google quiere aumentar la productividad de los usuarios en el navegador con una nueva modalidad de visualización de la información en dos de tres herramientas: Docs, Sheets y Slides.

Estas herramientas pronto tendrán sus propias pantallas de inicio en la web, como Google Keep. Antes se tenía que acceder a ellas vía Google Drive.

Los próximos portales tendrán estas extensiones: google.com/docsgoogle.com/sheets y google.com/slides.

El diseño está actualizado de acuerdo al nuevo lenguaje visual de la organización, presentada días atrás en la conferencia I/O para desarrolladores. Los colores son brillantes y ayudan a identificar los materiales.

Google indicó que las nuevas pantallas de inicio se desplegarán a todo el mundo durante el próximo par de semanas. 

¿Qué te parece esta propuesta?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat estrenará su primera revista online sobre tecnología este mes

Snapchat ahora quiere la atención de todos en su nueva revista en línea llamada Real Life, que publicará al menos un artículo cada día de la semana sobre la industria de la tecnología desde el 27 de junio.

17-06-16

Accelerated Mobile Page: Google News presentará noticias más rápido

Las Páginas Móviles Aceleradas (Accelerated Mobile Page – AMP) de Google llegó a las búsquedas este año, y ahora ya está disponible en Google News.

21-04-16

Facebook hace prueba con tendencias noticiosas

La red social presentó un nuevo diseño de prueba en su barra lateral con “Trending”, que agrupa noticias y hashtags en 5 categorías: noticias sobre política, ciencia, tecnología, deportes y entretenimiento.

02-07-15

COMENTARIOS