Coberturas

Twitter permite recibir DM de cualquier seguidor

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2013

Twitter permite al usuario cambiar la configuración de su cuenta para recibir DM (mensajes directos) de cualquier persona o empresa sin restricción alguna.

Un mensaje directo (DM), según la definición de Twitter, es un mensaje privado que se envía a través de dicha red a uno de tus seguidores: “Solamente puedes enviar un mensaje directo a un usuario que te esté siguiendo y solamente puedes recibir mensajes directos de usuarios a los que sigues”.

La nueva opción permite que cualquier usuario de Twitter que te siga te mande un DM, independientemente de si decidas seguirlo. Solo debes marcar la casilla correspondiente. ¿Beneficia al spam? Sí, pero también propicia que una audiencia muy amplia se acerque a nosotros, los periodistas.

La característica está ya habilitada para cuentas en inglés y en español.

¿Te animas a cambiar tu configuración?

DM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

14-06-15

Twitter descubre los diez Pokémon más populares

Twitter se sumó a la fiebre de Pokémon Go y presentó datos oficiales sobre le fenómeno que ya capturó a usuarios de más de 40 países.

05-08-16

Twitter no aumentará su límite de caracteres

Pese a los rumores de un nuevo límite de 10.000 caracteres en Twitter, el CEO de la compañía refirió a The Today Show que el límite de 140 caracteres estará con todos los usuarios por tiempo indefinido.

20-03-16

COMENTARIOS