Coberturas

Twitter permite recibir DM de cualquier seguidor

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2013

Twitter permite al usuario cambiar la configuración de su cuenta para recibir DM (mensajes directos) de cualquier persona o empresa sin restricción alguna.

Un mensaje directo (DM), según la definición de Twitter, es un mensaje privado que se envía a través de dicha red a uno de tus seguidores: “Solamente puedes enviar un mensaje directo a un usuario que te esté siguiendo y solamente puedes recibir mensajes directos de usuarios a los que sigues”.

La nueva opción permite que cualquier usuario de Twitter que te siga te mande un DM, independientemente de si decidas seguirlo. Solo debes marcar la casilla correspondiente. ¿Beneficia al spam? Sí, pero también propicia que una audiencia muy amplia se acerque a nosotros, los periodistas.

La característica está ya habilitada para cuentas en inglés y en español.

¿Te animas a cambiar tu configuración?

DM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter analiza cómo se discute cada episodio de Game of Thrones

Twitter lanzó un nuevo interactivo en el que analiza cómo se discute cada episodio de la popular serie Game of Thrones.

20-06-16

“Storify se trata de la narración, de llevar a los lectores en un viaje”

Además, el fundador de Storify, Burt Herman, sostiene que, aunque la herramienta es utilizada mayormente por periodistas, puede servirle a cualquier persona. Un ejemplo de esto es el aspirante republicano a la Presidencia de EEUU Mitt Romney.

07-02-12

Los tuits sobre #GOPDebate fueron vistos mil millones de veces en Twitter

El hashtag #GOPDebate fue empleado en todo el mundo para dar cobertura al debate presidencial republicano en Estados Unidos con miras a las elecciones del próximo año.

07-08-15

COMENTARIOS