Claves

Twitter estaría considerando cerrar #Music

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2013

 

music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía,  según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

El poco atractivo del concepto sumado al débil interés del público llevarían al fin del servicio. Al principió recibió buenas críticas, pero pronto las recomendaciones basadas en los datos que la red de microblogging tiene sobre los usuarios empezaron a ser irrelevantes.

Se resalta que esta propuesta siempre ha estado desconectada de Twitter, y que los algoritmos usados no hacen recomendaciones acertadas. #Music, de acuerdo con las personas familiarizadas con su desarrollo, nunca estuvo totalmente integrado con el equipo global del producto, ya que estaba en desarrollo.

El mes pasado Twitter integró varias de sus funciones a la  reproducción de música en Spotify y Rdio.

DATO:

Tras su debut en abril , #Music se disparó en el ranking de la App Store, alcanzando el puesto número 6 en las descargas totales de aplicaciones gratuitas.

Twitter

Via All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#NeoxFanAwards2015 bate nuevo récord en Twitter

La ceremonia de los #NeoxFanAwards2015 (@NeoxFanAwards), emitida en Neox (@TDTNeox) y producida por Globomedia (@Globomedia), ha sido un éxito en Twitter. Anoche se enviaron 654.217 tuits sobre la gala. Según la red social, esto ha batido “el récord de conversación social de este evento anual y convirtiéndose en trending topic nacional y mundial”.

30-10-15

Thinglink podría llegar a los móviles en 2013

Thinglink, la herramienta que nos permite crear imágenes interactivas, podría lanzar una versión para móviles el próximo año, así lo dejó a entrever su CEO y fundadora, Ulla Engeström, quien conversó con The Next Web.

26-12-12

#YearOnTwitter : Lo que sucedió en el mundo ocurrió simultáneamente en Twitter

Las noticias más importantes del mundo ocurrieron en Twitter y la red de microblogging nos presenta #YearOnTwitter, un especial anual que confirma el poder de este espacio para las noticias de última hora.

12-12-13

COMENTARIOS