Claves

Tumblr aumenta el poder de su motor de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2013

tumblr

Tumblr está mejorando sus opciones y funcionamiento para ser la alternativa ideal para bloguear en el navegador y el móvil. Su último cambio se puede ver en el diseño del espacio, pero la compañía –ahora de Yahoo– destaca que ha reconstruido su herramienta de búsquedas.

El elemento primordial que se ha optimizado en el sistema es la etiqueta, pues la plataforma ha crecido con el uso de los hashtags. El filtrado, de acuerdo con el equipo de desarrolladores, se ha vuelto más inteligente para la comunidad y para la misma plataforma, pues su actual política de datos funciona con diversos contenidos.

LAS CARACTERÍSTICAS:

– Ahora puede utilizar múltiples etiquetas en una sola consulta.
– Los blogs relacionados ofrecen mejores resultados.
– Se puede usar el nuevo menú ‘Filter’ para diferentes mensajes.
– La representación de esas palabras es un poco más visual

DATO:

Tumblr informó que superó la marca de 65 mil millones de posts.

Vía Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio con videos libres para usar en proyectos digitales

Los videos son extremadamente necesarios para presentar información de un proyecto digital, y quizá no dispongas de los equipos o el tiempo para realizar lo que tienes pensado en alta calidad.

20-06-15

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

5 consejos para crear contenido de valor con pocos recursos

Una empresa, por pequeña que sea, siempre tiene mucho que decir. Este material puede ser transmitido en blogs y puede ser una gran oportunidad para crear una comunidad y hacerla crecer al mismo tiempo.

24-04-12

COMENTARIOS