Claves

Tumblr aumenta el poder de su motor de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2013

tumblr

Tumblr está mejorando sus opciones y funcionamiento para ser la alternativa ideal para bloguear en el navegador y el móvil. Su último cambio se puede ver en el diseño del espacio, pero la compañía –ahora de Yahoo– destaca que ha reconstruido su herramienta de búsquedas.

El elemento primordial que se ha optimizado en el sistema es la etiqueta, pues la plataforma ha crecido con el uso de los hashtags. El filtrado, de acuerdo con el equipo de desarrolladores, se ha vuelto más inteligente para la comunidad y para la misma plataforma, pues su actual política de datos funciona con diversos contenidos.

LAS CARACTERÍSTICAS:

– Ahora puede utilizar múltiples etiquetas en una sola consulta.
– Los blogs relacionados ofrecen mejores resultados.
– Se puede usar el nuevo menú ‘Filter’ para diferentes mensajes.
– La representación de esas palabras es un poco más visual

DATO:

Tumblr informó que superó la marca de 65 mil millones de posts.

Vía Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cybertesis: Recurso en línea para encontrar tesis sobre periodismo

Los estudiantes de periodismo que se encuentren buscando información para su propio proyecto de tesis pueden aprovechar este recurso. Se trata de Cybertesis y es un espacio para material de investigación de alumnos que optaron por un grado académico superior.

17-06-12

¿Corresponsales en extinción?

Un reporte denominado Shrinking World: The decline of international reporting in the British press presenta la situación de los corresponsales y de la cobertura de noticias internacionales en diarios de Reino Unido. Una realidad preocupante que debemos tener en cuenta, pues el panorama no parece alentador. El estudio analiza a medios como The Guardian, Daily Telegraph, […]

03-11-10

México: Jefe de la Policía fue autor intelectual de ataque a periodista

Terrible descubrimiento. De acuerdo con la Procuraduría de la localidad de Guanajuato, México, fue el jefe de la Policía de Silao, el responsable de la agresión a la periodista Karla Silva.

11-09-14

COMENTARIOS