Herramientas

Vine ahora permite guardar videos para editarlos y publicarlos después

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de octubre del 2013

vine

El competidor directo de Instagram ha actualizado su app para iOS y Android. Como nueva característica de Vine está la posibilidad de guardar un video que ha sido grabado desde el dispositivo para editarlo y publicarlo luego, cuando la persona tenga más tiempo de poder atenderlo. La compañía pensó en no dejar pasar la experiencia.

Esta función se llama Sessions y no sólo está dirigido para el común de sus usuarios, sino para los profesionales que han encontrado en esta aplicación una herramienta de trabajo idónea para elaborar material de calidad. Hasta 10 borradores se pueden guardar.

La otra novedad que trae Vine en esta versión 1.4 es el Time Travel, función que permite remover, reorganizar  o reemplazar cualquier captura en cualquier momento. Sólo tienes que pulsar la barra verde mientras se está grabando o ” Editar “, mientras estes en una vista previa .

Ya es posible, así, mejorar los videos de seis segundos que, en una primera captura, no hayan salido como uno lo esperaba.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube Capture 2.0 se inspira en Vine y añade herramientas de edición

Su crecimiento espectacular de poco más de 400% ha hecho que YouTube Capture 2.0, la herramienta de YouTube para subir videos de manera muy rápida, siga sus pasos

17-11-13

Nueva app de transmisión de video en vivo

Mobli es una aplicación móvil que compite con herramientas como Instagram, pero su última actualización es fuera de lo común entre este tipo de servicios, pues agrega un streaming de transmisión en vivo.

17-05-14

La competencia deportiva que no permitirá usar Instagram o Vine

Los reporteros que cubren Sochi, en Rusia, durante los Juegos Olímpicos de invierno–que comenzarán el próximo 07 de febrero–, podrían ser prohibidos de usar redes como Instagram o Vine para compartir videos sobre la competencia. El comentario de un funcionario público dejó entrever esta posibilidad, de acuerdo con Mashable.

11-11-13

COMENTARIOS