Herramientas

Vine ahora permite guardar videos para editarlos y publicarlos después

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de octubre del 2013

vine

El competidor directo de Instagram ha actualizado su app para iOS y Android. Como nueva característica de Vine está la posibilidad de guardar un video que ha sido grabado desde el dispositivo para editarlo y publicarlo luego, cuando la persona tenga más tiempo de poder atenderlo. La compañía pensó en no dejar pasar la experiencia.

Esta función se llama Sessions y no sólo está dirigido para el común de sus usuarios, sino para los profesionales que han encontrado en esta aplicación una herramienta de trabajo idónea para elaborar material de calidad. Hasta 10 borradores se pueden guardar.

La otra novedad que trae Vine en esta versión 1.4 es el Time Travel, función que permite remover, reorganizar  o reemplazar cualquier captura en cualquier momento. Sólo tienes que pulsar la barra verde mientras se está grabando o ” Editar “, mientras estes en una vista previa .

Ya es posible, así, mejorar los videos de seis segundos que, en una primera captura, no hayan salido como uno lo esperaba.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descargar todo el contenido de una cuenta en Vine

Vine morirá pronto, pero el contenido no se tiene que ir para siempre.

01-11-16

Estos son los ganadores de la categoría Vine del festival Tribeca

Vine es poderosa para comunicar y contar historias, con un límite de 6 segundos que no desanima la creatividad de la gente.

27-04-13

Vine puede ser útil para la adopción de mascotas

Mientras los medios de comunicación buscan una gran utilidad para Vine, los amantes de los animales ya le encontraron una utilidad. Becca Meyers de la New York Humane Society compartió un clip de seis segundos de un gato llamado Parker que buscaba dueño. Y el milagro se hizo.

23-02-13

COMENTARIOS