Claves

Facebook quiso comprar el sistema de Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2013

snapchat.jpg

Facebook, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journalquiso comprar la aplicación Snapchat por un monto de mil millones de dólares. Pero el CEO Evan Spiegel rechazó la atractiva oferta.

Mashable destaca que este caso es muy similar a la compra de Instagram hace un año, decisión que llevó a la compañía a entender datos móviles a través de la comunidad dedicada a compartir imágenes de sus vidas a través del smartphone.

El sitio refiere que adquirir Snapchat –que registra 350 millones de mensajes con fotografías por día– puede ayudar a Facebook a crecer significativamente en el mercado de las aplicaciones móviles que sirven para compartir instantáneas.

Al mismo tiempo tendría más posibilidades de llegar al público joven, precisamente en un contexto en que muchos informes dan pistas de que los usuarios más jóvenes están empezando a perder interés en la red social.

De confirmarse dicha suma de dinero, Snapchat estaría en la misma categoría que Instagram y Waze (adquirida por Google), apps que no muestran ningún ingreso significativo.

Vía Mashable

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conozca a la gente detrás de Facebook

El blog de Facebook ofrece ahora: Day in the Life: Facebook Employee Feature.

14-06-11

¿Contenido en teléfonos móviles terminarán con los medios impresos?

Un reciente estudio de la empresa Orange revela que los usuarios de smartphones incrementan su consumo de contenidos noticiosos y reducen la compra de medios periodísticos impresos. Los resultados de esta investigación indican que el 14% de los usuarios de teléfonos móviles lee menos diarios después de adquirir esos avanzados equipos. Además, el 13% aseguró […]

12-10-10

Mira los nuevos spots de Facebook

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

15-02-15

COMENTARIOS