Coberturas

Presentan una nueva generación de Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2013

GoogleGlass

El dispositivo de realidad aumentada Google Glass que llegaría al mercado la primera mitad del 2014 tendrá mejoras y un nuevo diseño que se diferenciará del modelo actual que sigue en fase de pruebas. Esta nueva generación fue difundida en la red social Gooogle+.

Los propietarios del dispositivo actual tendrán ocasión de actualizarse a la nueva versión en cuanto esté disponible.

En esta ocasión, el programa de pruebas se extenderá a varias personas. Así, el dueño de una de estas gafas inteligentes podrá ofrecerle a tres nuevos usuarios una invitación para que opten a adquirir unas Google Glass por el precio de 1.500 dólares. Se informó que este nuevo programa de pruebas comenzará en noviembre.

“Hemos aprendido mucho y hemos estado trabajando duro para mejorar el software de Glass”, dijo la compañía. El hardware sufrirá modificaciones. Se busca que el dispositivo sea “más ergonómico”, de tal manera que se ajuste a los usuarios que portan lentes normales.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Google Glass, un accesorio para los amantes de la moda

La edición de septiembre de la revista Vogue incluye un artículo de doce páginas en donde se resalta que todas las modelos están usando varios gadgets que la empresa AR Glasses ofrece de los Google Glass.

15-08-13

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

07-05-13

Investigador afirma que Google Glass no genera altos riesgos

En las últimas semanas, algunos usuarios de Google Glass reportaron dolores de cabeza cuando usaban con frecuencia el dispositivo de Google.

25-05-14

COMENTARIOS