Coberturas

Presentan una nueva generación de Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2013

GoogleGlass

El dispositivo de realidad aumentada Google Glass que llegaría al mercado la primera mitad del 2014 tendrá mejoras y un nuevo diseño que se diferenciará del modelo actual que sigue en fase de pruebas. Esta nueva generación fue difundida en la red social Gooogle+.

Los propietarios del dispositivo actual tendrán ocasión de actualizarse a la nueva versión en cuanto esté disponible.

En esta ocasión, el programa de pruebas se extenderá a varias personas. Así, el dueño de una de estas gafas inteligentes podrá ofrecerle a tres nuevos usuarios una invitación para que opten a adquirir unas Google Glass por el precio de 1.500 dólares. Se informó que este nuevo programa de pruebas comenzará en noviembre.

“Hemos aprendido mucho y hemos estado trabajando duro para mejorar el software de Glass”, dijo la compañía. El hardware sufrirá modificaciones. Se busca que el dispositivo sea “más ergonómico”, de tal manera que se ajuste a los usuarios que portan lentes normales.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tendría una aplicación para Google Glass

Twitter podría tener una aplicación nativa para Google Glass, el dispositivo que estará a la venta el próximo año. De acuerdo con TechCrounch, la app permitiría enviar mensajes de 140 caracteres de forma fácil e intuitiva. Gracias a la API de Google Glass varios desarrolladores han enviado los primeros tuits desde la que sería la […]

30-04-13

Google Glass para coberturas periodísticas

El productor de Vice Media, Tim Pool, durante su ponencia en el International Symposium on Online Journalism (ISOJ), presentó una aplicación para Google Glass que traduce al inglés cualquier texto que la persona tiene delante.

07-04-14

Google Glass y su potencial para el periodismo

Google Glass no debe ser descartada como una plataforma para el periodismo. Así lo sugiere Robert Hernández, profesor de la Universidad del Sur de California, quien se animará a plantear ideas de cómo usarla en su clase de periodismo.

22-06-14

COMENTARIOS