Herramientas

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2013

google

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

Esta iniciativa ayudará a los educadores a desarrollar vínculos con organizaciones que puedan ofrecer interesantes recorridos o experiencias a través de una videoconferencia. 

Actualmente solo hay charlas programadas a las que se puede acceder si el maestro lo permite. Esta propuesta todavía está siendo probada en EE.UU., por lo que cada actividad en zoológicos o museos estará en inglés.

Para la organización de búsquedas, los profesores deben tener especial interés en los recursos que pueden estar a disposición de los estudiantes. Así es como se espera promover el uso de Hangouts en las escuelas.

Revisa el sitio desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO

¿Qué te parece la idea?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para organizar tus elementos guardados en Facebook

Los periodistas pueden aprovechar la opción Guardados de Facebook. En esta sección pueden almacenar enlaces, videos, fotos, y otros elementos.

01-12-14

Documentos de Google en iOS y Android tendrá funciones similares a la web

Google anunció que sus aplicaciones Documentos y Hojas de Cálculo tendrán cambios en sus plataformas para IOS y Android, con características similares a las que utilizamos en su versión web.

27-01-17

Facebook presenta herramienta de marketing

Facebook lanzó hoy oficialmente el ‘Business Manager’, una herramienta que permite a los anunciantes y agencias gestionar múltiples campañas a través de una sola plataforma.

28-04-14

COMENTARIOS