Herramientas

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2013

google

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

Esta iniciativa ayudará a los educadores a desarrollar vínculos con organizaciones que puedan ofrecer interesantes recorridos o experiencias a través de una videoconferencia. 

Actualmente solo hay charlas programadas a las que se puede acceder si el maestro lo permite. Esta propuesta todavía está siendo probada en EE.UU., por lo que cada actividad en zoológicos o museos estará en inglés.

Para la organización de búsquedas, los profesores deben tener especial interés en los recursos que pueden estar a disposición de los estudiantes. Así es como se espera promover el uso de Hangouts en las escuelas.

Revisa el sitio desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO

¿Qué te parece la idea?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una bella app imita una máquina de escribir

Se lanzó en la App Store una aplicación que busca reflejar el amor que tiene el actor Tom Hanks por las máquinas de escribir. Se trata de Hanx Writer, disponible de forma gratuita para el iPad.

15-08-14

Estos son los medios que nacieron en el 2016

Así como algunos medios cerraron en el 2016, también tenemos buenas noticias: innovaciones y proyectos periodísticos que se distribuyen en internet o papel desde este año.

23-12-16

Google presenta una versión de su editor de GIF Motion Stills para Android

Motion Stills, aplicación para editar los Live Photos de iOS, ya tiene una versión para Android con algunos cambios.

20-07-17

COMENTARIOS