Claves

BuzzFeed sigue apostando por los podcasts para ofrecer el contexto de las noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2017

La audiencia de BuzzFeed ama los podcasts. La publicación señaló que el año pasado la sección generó nueve millones de descargas.

Y para seguir apostando por el formato, el editor general Ben Smith presentará su propio podcast, llamado NewsFeed.

El programa contará con entrevistando a personas de interés. El primer invitado es David Axelrod, el estratega de Barack Obama.

“Yo creo que es este momento en la política, los medios, la intersección de la tecnología, donde está toda la acción, en que la gente quiere saber qué demonios está pasando”, refirió Smith.

“Primicias y noticias de última hora son importantes, pero la gente quiere contexto en torno a lo que es confuso y desorientador”, explicó, citado por Recode.

BuzzFeed está poniendo en marcha otro podcast de noticias llamado No One Knows Anything.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa la colección de TED sobre periodismo

TED Tecnología, Entretenimiento, Diseño es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir”. En ese sentido su presencia online es valiosa para todos los que deseen comprender numerosos temas de parte de los mismos investigadores.

14-08-16

Brasil: Periodistas se unen a la lucha contra el cáncer de próstata #MovemberGQ

El movimiento Movember, que se originó en 2003 en Australia, tiene como objetivo aumentar las contribuciones a la lucha contra el cáncer de próstata y testicular y la conciencia de la importancia de los programas de exámenes regulares. Y ahora tiene como aliados a los periodistas.

28-11-14

El equipo ideal para una cobertura de un evento de tecnología

Pronto empezará la International Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, EE.UU., y es un evento que causa mucha expectativa entre los medios especializados en la tecnología, pues todo lo nuevo en la industria para este año se ubica en un solo lugar.

04-01-14

COMENTARIOS