Claves

Un servicio para la edición personalizada de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2014

La mala iluminación y composición en una foto se puede evitar con un conocimiento pleno de distintas técnicas de fotografía, pero no todos tienen acceso a esa información. También hay personas que pese a ese conocimiento pueden tener errores. Los periodistas no son la excepción.

PicTricks es un nuevo servicio en línea que ofrece la asesoría de un grupo de expertos muy amigable para que los usuarios puedan arreglar las instantáneas con sus instrucciones. Más que una herramienta, es un negocio que ayuda a la comunidad a trabajar con un equipo en EE.UU. listo para cualquier reto.

El concepto no es nuevo, pero lo que diferencia esta plataforma del resto, es la capacidad de comunicación directa con el editor para señalar exactamente cómo se necesita retocar la fotografía.

Se puede editar el cabello, la iluminación, la restauración de fotos antiguas e incorporar otros personajes.

Funciona con archivos JPEG, GIF, PNG, TIFF y PSD, y garantiza un resultado óptimo en 24 horas. El valor mínimo de esta actividad es de US$5.

¿Qué te parece esta idea de negocio?

Ingresa a  Niawigs

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer lanza nueva app para iOS

Buffer es una herramienta práctica y sencilla para programar contenido en el horario que sea conveniente. Y su equipo de desarrollo quiere que siga siendo útil para la comunidad mediante una aplicación para el iPad y el iPhone.

23-10-14

Facebook permite a los adolescentes postear libremente

Facebook informó hoy que, por primera vez, los usuarios de entre 13 y 17 años podrán publicar en la plataforma, y tener seguidores de sus perfiles. Antes de adoptar esta medida, los adolescentes solo podían compartir contenidos con las amistades, amigos de amigos y grupos relacionados a la familia.

16-10-13

¿El periodista del futuro es un robot?

La noticia te deja un mal sabor y cierta incertidumbre. Investigadores de la Universidad de Tokio han desarrollado un robot capaz de detectar por sí solo aquellas noticias que se producen en su entorno para posteriormente proceder a contrastarlas y publicarlas. El responsable de este periodista-robot es el Laboratorio de Sistemas Inteligentes de la Universidad […]

03-08-10

COMENTARIOS