Claves

Un servicio para la edición personalizada de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2014

La mala iluminación y composición en una foto se puede evitar con un conocimiento pleno de distintas técnicas de fotografía, pero no todos tienen acceso a esa información. También hay personas que pese a ese conocimiento pueden tener errores. Los periodistas no son la excepción.

PicTricks es un nuevo servicio en línea que ofrece la asesoría de un grupo de expertos muy amigable para que los usuarios puedan arreglar las instantáneas con sus instrucciones. Más que una herramienta, es un negocio que ayuda a la comunidad a trabajar con un equipo en EE.UU. listo para cualquier reto.

El concepto no es nuevo, pero lo que diferencia esta plataforma del resto, es la capacidad de comunicación directa con el editor para señalar exactamente cómo se necesita retocar la fotografía.

Se puede editar el cabello, la iluminación, la restauración de fotos antiguas e incorporar otros personajes.

Funciona con archivos JPEG, GIF, PNG, TIFF y PSD, y garantiza un resultado óptimo en 24 horas. El valor mínimo de esta actividad es de US$5.

¿Qué te parece esta idea de negocio?

Ingresa a  Niawigs

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Imágenes interactivas sobre las agresiones de prensa

La cuenta en Thinglink de Article19, una organización independiente de Derechos Humanos que proteger y promueve el derecho a la libertad de expresión, tiene un gran número de piezas gráficas con datos y claves sobre las agresiones contra la prensa en varias partes de México.

05-02-14

Reino Unido: MNA Media evalúa despedir a 76 periodistas

La industria mediática en Reino Unido sufre una nueva crisis. La compañía regional más importante de Reino Unido sigue un proceso de reestructuración, que incluiría el despido de 76 periodistas y trabajadores administrativos.

16-04-14

¿Cómo combatir los trols en los medios digitales? Cóbrales por comentario

¿Los trols invadieron tu medio digital? La revista Tablet pudo haber encontrado una forma de combatir a los comentaristas que no aportan valor a una noticia.

19-02-15

COMENTARIOS