Claves

Un servicio para la edición personalizada de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2014

La mala iluminación y composición en una foto se puede evitar con un conocimiento pleno de distintas técnicas de fotografía, pero no todos tienen acceso a esa información. También hay personas que pese a ese conocimiento pueden tener errores. Los periodistas no son la excepción.

PicTricks es un nuevo servicio en línea que ofrece la asesoría de un grupo de expertos muy amigable para que los usuarios puedan arreglar las instantáneas con sus instrucciones. Más que una herramienta, es un negocio que ayuda a la comunidad a trabajar con un equipo en EE.UU. listo para cualquier reto.

El concepto no es nuevo, pero lo que diferencia esta plataforma del resto, es la capacidad de comunicación directa con el editor para señalar exactamente cómo se necesita retocar la fotografía.

Se puede editar el cabello, la iluminación, la restauración de fotos antiguas e incorporar otros personajes.

Funciona con archivos JPEG, GIF, PNG, TIFF y PSD, y garantiza un resultado óptimo en 24 horas. El valor mínimo de esta actividad es de US$5.

¿Qué te parece esta idea de negocio?

Ingresa a  Niawigs

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

23-06-14

Poderopedia, plataforma chilena de periodismo de datos, llegará a Venezuela y Colombia

El periodista chileno Miguel Paz —becario del Knight International Journalism del ICFJ—, lanzó Poderopedia, una plataforma de periodismo de datos, a fines del 2012. Su propósito, ayudar a revelar (con visualizaciones) las relaciones entre los grupos de poder empresariales y gubernamentales en Chile.

01-11-13

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información. NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 […]

31-08-10

COMENTARIOS