Coberturas

Artista lleva las fotografías de Instagram al mundo real

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de noviembre del 2013

El artista brasilero Bruno Ribeiro está llevando las fotografías de Instagram al mundo real y cotidiano en un proyecto bastante curioso llamado “Real Life Instagram“.

El concepto de la muestra es sencillo y trata básicamente de utilizar imágenes con filtros de colores bastante llamativos para completar con ellos paisajes de la ciudad de Londres.

El resultado es una recopilación de fotos en donde se puede ver cómo las imágenes están insertadas en el paisaje. Las fotos aparecen dentro de un marco que se asemeja a la apariencia que tiene dentro de los dispositivos móviles.

Debajo de las fotos se puede visualizar los hashtags y a cuántas personas les gustó. En la parte superior se muestra qué usuario hizo la captura y en qué lugar.

ejemplo1

Hasta ahora el proyecto tiene 566 fotos y se espera que el número continúe creciendo. Estas son algunas de las imágenes del proyecto:

IMAGEN1

Puedes ver todas las fotografías reunidas hasta el momento siguiendo este enlace a la página web del proyecto.

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram alcanza los 150 millones de usuarios activos mensuales

Instagram continúa creciendo progresivamente a medida que transcurre el año. La aplicación, recientemente adquirida por Facebook, pronosticó 150 millones de usuarios activos mensuales para el año 2014.

09-09-13

Crea un archivo fotográfico desde tu dispositivo móvil con Blipfoto

Blipfoto te permite crear un registro fotográfico subiendo una fotografía al día. Esta aplicación, más que un medio para compartir imágenes, es una alternativa para crear un archivo ordenado en la web.

09-08-13

45 millones aprovechan los mensajes directos de Instagram

Han pasado siete meses desde que se lanzó Instagram Direct, una opción de mensajería directa en la red social de Facebook, y su crecimiento puede sorprender a más de uno. De acuerdo con la organización, 45 millones de usuarios están aprovechando los mensajes directos de forma activa.

13-07-14

COMENTARIOS