Coberturas

CNN contrata a periodista del NYT como su nuevo reportero de medios digitales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de noviembre del 2013

(Foto Brian Stelter/ Fuente The Atlantic Wire)

(Foto Brian Stelter/ Fuente The Atlantic Wire)

La cadena CNN anunció hoy la contratación de Brian Stelter, periodista del New York Times, como su nuevo reportero de medios digitales para su sitio web cnn.com. Él también conducirá el programa dominical “Reliable Sources”, sustituyendo así a Howard Kurtz, quien dejó el medio para recalar en Fox News.

Stelter, quien abordaba noticias acerca de la televisión y los nuevos medios para el periódico, concreta así su sueño de llegar a la pantalla chica, indica un comunicado del NYT, según cita POLITICO.

El periodista anunció su incorporación a la televisora internacional a través de Twitter: “Estoy integrándome a CNN como corresponsal de medios y el presentador de “Reliable Sources”.

Según la CNN, el reportero se encargará de la “presentación de informes sobre las tendencias, personalidades y empresas de todo el espectro de los medios de comunicación – de las noticias de entretenimiento”.

Se espera que Brian Stelter  empiece a trabajar en su nuevo puesto antes de fin de mes.

Fuente: POLITICO

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alistan documental de The New York Times

Se han filmado reuniones, llamadas telefónicas y otras actividades de los reporteros dedicados a la cobertura de la Casa Blanca.

15-08-17

Claves de la CNN para producir contenido audiovisual en la web y los móviles

CNN informó el año pasado que invirtió US$20 millones para ampliar sus operaciones digitales. ¿La razón? Enfocarse en tres objetivos: el video web, móvil y aumentar su presencia global.

05-02-17

5 lecciones para nuevos medios digitales

Fundar un nuevo medio representa grandes retos. Rob Wijnberg y Ernst-Jan Pfauth invirtieron 1.7 millones de dólares para empezar De Correspondent, que apunta a las noticias de último momento.

04-05-14

COMENTARIOS