Claves

A las mujeres no se les hace vasectomía

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2013

Captura de pantalla 2013-11-13 a la(s) 14.20.02La vasectomía consiste en la sección y ligadura de los conductos deferentes. Como consecuencia,  el semen eyaculado no contiene espermatozoides. Es un método de control natal para hombres. Empleamos esta definición básica ante un caso peculiar: Radio Programas del Perú –las más importante del país–mantiene en su web una nota en la que indica que  una periodista se reaizará una doble vasectomía. Sí, así como lo leen.

La nota se publicó a las 10 y 30 a.m. (hora Perú) y hasta las casi 3 de la tarde (hora Perú) permanece al aire.

La periodista de ABC News Amy Robach buscaba que sus televidentes tengan muy en cuenta la importancia de luchar con el cáncer de mama, empezando por las revisiones médicas a temprana edad. El mes pasado optó por hacerse una mamografía en vivo, y el resultado fue que padecía mal. Ante ello, anunció que se realizaría una doble mastectomía como contamos en este post.

ACTUALIZACIÓN: A las 3:02, la nota desapareció de RPP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas salvadoreños exigen justicia tras asesinato de camarógrafo

Medio centenar de comunicadores salvadoreños se manifestó este viernes en una plaza de San Salvador, para exigir justicia a las autoridades tras el asesinato del camarógrafo Samuel Rivas, cometido por presuntos pandilleros.

19-11-17

5 claves sobre la labor del periodista de guerra

La reciente liberación de tres periodistas españoles que permanecían secuestrados en Siria ha generado un debate en torno a las condiciones en las que se ejerce el periodismo de guerra. Durante el “XIV Laboratorio de Periodismo”, organizado por la Asociación de la Prensa de Madrid, varios profesionales de la prensa española se reunieron para realizar un análisis […]

28-04-14

Televisión siria acusa a periodistas de CNN de ser cómplices de grupos armados

La Agencia Venezolana de Noticias asegura que la televisión nacional siria transmitió este viernes nuevas grabaciones que revelan la guerra mediática contra Damasco emprendida por la cadena estadounidense CNN.

25-03-12

COMENTARIOS