Claves

A las mujeres no se les hace vasectomía

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2013

Captura de pantalla 2013-11-13 a la(s) 14.20.02La vasectomía consiste en la sección y ligadura de los conductos deferentes. Como consecuencia,  el semen eyaculado no contiene espermatozoides. Es un método de control natal para hombres. Empleamos esta definición básica ante un caso peculiar: Radio Programas del Perú –las más importante del país–mantiene en su web una nota en la que indica que  una periodista se reaizará una doble vasectomía. Sí, así como lo leen.

La nota se publicó a las 10 y 30 a.m. (hora Perú) y hasta las casi 3 de la tarde (hora Perú) permanece al aire.

La periodista de ABC News Amy Robach buscaba que sus televidentes tengan muy en cuenta la importancia de luchar con el cáncer de mama, empezando por las revisiones médicas a temprana edad. El mes pasado optó por hacerse una mamografía en vivo, y el resultado fue que padecía mal. Ante ello, anunció que se realizaría una doble mastectomía como contamos en este post.

ACTUALIZACIÓN: A las 3:02, la nota desapareció de RPP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones multimedia con esta herramienta

Es necesario conocer herramientas que nos ayuden a expresar un tema amplio en poco tiempo. Tenemos Prezi, pero no es suficiente si se trata de ofrecerle cosas nuevas a un auditorio, por lo que puedes probar también Buncee.com.

09-05-16

Los camarógrafos, profesionales en segundo plano con imágenes de primer plano

Los camarógrafos no gozan del mismo reconocimiento que los periodistas o los fotógrafos, pese a que estos profesionales son una pieza fundamental detrás de las imágenes que vemos en las noticias. Una prueba de ello es que casi nadie se acuerda de sus nombres, a menos que hayan realizado su trabajo en alguna circunstancia excepcional y que hayan sobrevivido para contarlo o que ya no estén para dar su testimonio.

28-02-13

FIFA publica por “error” resultados de primer partido del Mundial

Polémica. La página web oficial de la FIFA publicó presuntamente por error los resultados del primer partido del Mundial de Fútbol Brasil 2014 entre las selecciones de Brasil y Croacia.

12-06-14

COMENTARIOS