Herramientas

Una aplicación para eliminar archivos en tu dispositivo iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2013

iOS

PhoneClean es una aplicación para la Mac o para Windows que se dedica a eliminar archivos temporales, el caché, cookies del navegador y archivos resultados de errores a la hora de sincronizar el iPhone o el iPad con plataformas como iTunes.

Es ideal si eres un periodista con un gran número de información y no sabes cómo deshacerte de ella, y si además encuentras que con el paso del tiempo tu móvil se ha vuelto insoportablemente lento por el consumo innecesario de la memoria.

La app libera el espacio rápidamente para que no tengas que restaurar el teléfono o el iPad. Así puedes recuperar más de 2 GB de memoria.

De acuerdo con los desarrolladores, el programa integra más de 20 tecnologías de análisis, elimina más de 30 tipos de basura, y funciona en Windows (XP, Vista, 7, 8) y Mac OS X (10.6, 10.7, 10.8, 10.9).

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba las llamadas desde tu teléfono Android

Call Recorder Pro es una aplicación para Android con una ventaja interesante sobre algunos competidores: la posibilidad de guardar un gran número de grabaciones.

13-10-15

Periodistas recurren al crowdfunding para publicar libro sobre guerra en Siria

Un grupo de seis periodistas españoles que han estado cubriendo la guerra de Siria en el último año ha recurrido a una plataforma de crowfunding editorial o financiación colectiva para publicar un libro sobre la guerra en ese país.

19-11-12

Diario de Honduras inicia campaña contra la violencia

“Niños, jóvenes y adultos de todos los estratos sociales han muerto a manos de delincuentes. En la última década, los números han tenido un elevado repunte que han ubicado al país entre los más violentos del mundo “, indica.

12-12-11

COMENTARIOS