Herramientas

Crea collages y más con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2013

Canva

Cuando se trata de llevar la creatividad a las redes como Pinterest, Facebook y Twitter se puede usar la aplicación web llamada Canva, la cual promete rapidez creando piezas para blogs o portadas.

Esta herramienta tiene  una gran cantidad de plantillas para diversas acciones útiles relacionadas con el diseño y la comunicación social. Ingresa desde aquí para reservar tu cuenta. 

Mientras la herramienta sale del beta, en el blog publican diferentes consejos para que los usuarios se desenvuelvan bien al momento de la edición de las fotografías, como:

1. Usa colores que contrasten.

2. Elige buenos tipos de letras para combinar (título, subtítulo, fuente de cuerpo).

3. Piensa bien lo que quieres transmitir con el mensaje y el diseño  debe ser coherente.

VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se adelgazaron los productos de Apple en el tiempo

Los dispositivos de Apple solo van hacia una dirección: el adelgazamiento extremo. Así lo demuestra el último modelo de la MacBook, anunciado el último lunes.

12-03-15

Cuatro herramientas para construir páginas web atractivas

Ser freelance (periodista o fotógrafo) obliga a trabajar en una fuerte presencia en la red, porque si no estás en Google nadie encontrará tu trabajo. Sin embargo, no todos tienen el tiempo ni el presupuesto para contratar un diseñador. Por ello compartimos estas tres herramientas de Mediabistro.

15-12-12

Cae venta digital de música en iTunes

El 2013 no ha sido el mejor año para la industria de la música en iTunes, que registró un descenso en descargas por primera vez desde que abrió sus puertas. Si bien la cantidad de material adquirido por el público aún continúa siendo bastante alta, las pérdidas de la tienda digital han sido significativas y […]

04-01-14

COMENTARIOS