Herramientas

Crea collages y más con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2013

Canva

Cuando se trata de llevar la creatividad a las redes como Pinterest, Facebook y Twitter se puede usar la aplicación web llamada Canva, la cual promete rapidez creando piezas para blogs o portadas.

Esta herramienta tiene  una gran cantidad de plantillas para diversas acciones útiles relacionadas con el diseño y la comunicación social. Ingresa desde aquí para reservar tu cuenta. 

Mientras la herramienta sale del beta, en el blog publican diferentes consejos para que los usuarios se desenvuelvan bien al momento de la edición de las fotografías, como:

1. Usa colores que contrasten.

2. Elige buenos tipos de letras para combinar (título, subtítulo, fuente de cuerpo).

3. Piensa bien lo que quieres transmitir con el mensaje y el diseño  debe ser coherente.

VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Ciberacoso y violencia de género en las redes sociales”

La Universidad Internacional de Andalucía tiene un recurso importante que los reporteros deben tener en cuenta para informar de forma precisa sobre los casos de violencia originados en las plata formas digitales.

17-12-15

Facebook destaca la transmisión de videos en vivo en actualización para Android

Facebook presentó un gran cambio en su aplicación móvil de Android. En esta nueva versión el botón de Facebook Live tiene un espacio más grande en la parte superior de la plataforma de la red social.

05-05-16

Desplome de un edificio en Medellín: cubrimiento transmedia de una tragedia

8:20 de la noche del sábado 12 de octubre: gran estruendo y nube de polvo. La torre 6 del edificio Space, localizada en un sector de estrato alto de Medellín, y recién construida, se fue al piso.

16-10-13

COMENTARIOS