Herramientas

Crea collages y más con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2013

Canva

Cuando se trata de llevar la creatividad a las redes como Pinterest, Facebook y Twitter se puede usar la aplicación web llamada Canva, la cual promete rapidez creando piezas para blogs o portadas.

Esta herramienta tiene  una gran cantidad de plantillas para diversas acciones útiles relacionadas con el diseño y la comunicación social. Ingresa desde aquí para reservar tu cuenta. 

Mientras la herramienta sale del beta, en el blog publican diferentes consejos para que los usuarios se desenvuelvan bien al momento de la edición de las fotografías, como:

1. Usa colores que contrasten.

2. Elige buenos tipos de letras para combinar (título, subtítulo, fuente de cuerpo).

3. Piensa bien lo que quieres transmitir con el mensaje y el diseño  debe ser coherente.

VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rediseña el tamaño de tus imágenes en las redes sociales

La agencia Autre Planete propone para la mejora de imágenes “Social Media Image Maker”, una herramienta en línea que permite modificar fácilmente el tamaño de las fotos de acuerdo a la plataforma en la que se usará.

23-07-13

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

Páginas protegidas mejorarán resultados de búsqueda en Google

De acuerdo con un nuevo informe del Wall Street Journal, Google podría tener un nuevo plan para mejorar la seguridad en la web mediante un esfuerzo en el desarrollo de páginas cifradas para los resultados de búsqueda.

15-04-14

COMENTARIOS