Claves

YouTube prueba una versión recortada de su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2013

youtube

YouTube abrió el espacio “Feather” (pluma) hace poco en beta con el propósito de ofrecer a los usuarios una opción que ayude a ver los clips con un gran número de servicios limitados para mejorar la conexión a Internet.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, este sistema logrará limitar severamente las funciones disponibles para el espectador haciendo uso de técnicas webs avanzadas a fin de reducir la cantidad total de bytes que se descargan en cada video a través del navegador.

Google escribe que es un trabajo en proceso y puede que no funcione para todos los cortos. Para mejorar esta iniciativa, se está pidiendo a la gente que pruebe el proyecto y aporte comentarios directamente a los programadores.

Puedes ingresar desde aquí para testear el beta. Puedes dejar el programa ‘light’ cuando quieras.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzará su YouTube para gamers

Google está tomando presencia en el mercado dominado por Twitch. Como se rumoreaba, la compañía anunció YouTube Gaming, una aplicación y sitio web diseñada para ser un hogar para todos los videos que puedan producir los jugadores, vía live streaming o bajo demanda.

13-06-15

Getty Images quiere mostrar a la mujer moderna

La reconocida agencia de fotografía Getty Images se asoció con la fundación sin animo de lucro ‘Lean In’con el propósito de tener una colección exclusiva de fotografías de mujeres para vencer los clásicos estereotipos.

14-02-14

Usa esta herramienta para recopilar los enlaces que se comparten en Twitter

Twurly.org es una herramienta sencilla e ideal para todos los usuarios que aman Twitter, y que siempre están revisando enlaces con novedades o información valiosa para volver a compartir con los seguidores.

04-04-16

COMENTARIOS