Claves

YouTube prueba una versión recortada de su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2013

youtube

YouTube abrió el espacio “Feather” (pluma) hace poco en beta con el propósito de ofrecer a los usuarios una opción que ayude a ver los clips con un gran número de servicios limitados para mejorar la conexión a Internet.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, este sistema logrará limitar severamente las funciones disponibles para el espectador haciendo uso de técnicas webs avanzadas a fin de reducir la cantidad total de bytes que se descargan en cada video a través del navegador.

Google escribe que es un trabajo en proceso y puede que no funcione para todos los cortos. Para mejorar esta iniciativa, se está pidiendo a la gente que pruebe el proyecto y aporte comentarios directamente a los programadores.

Puedes ingresar desde aquí para testear el beta. Puedes dejar el programa ‘light’ cuando quieras.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian retiró artículo que maltrataba a paciente con cáncer

El diario británico The Guardian retiró un artículo de su web que causó polémica por la historia de la enfermedad de una paciente de cáncer, el último lunes. De acuerdo con el medio, la nota no era compatible con el código de ética de la organización.

13-01-14

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Un reporte de la analista App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

01-08-13

Facebook quiere que más empleados usen Android

Facebook cree que sus empleados deben sentir la experiencia que siente la mayoría de usuarios a nivel mundial respecto al uso de los móviles.

02-11-15

COMENTARIOS