Coberturas

Presentadora de TV caza animales y muestra ‘trofeos’ en redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2013

Una presentadora de televisión estadounidense causó indignación en las redes sociales tras publicar fotografías en donde aparece al lado de animales que supuestamente cazó.

Se trata de Melissa Bachman, quien conduce “Winchester Deadly Passion“, un programa de televisión que se dedica a recorrer el planeta cazando animales y enseñando al público los diferentes tipos de armas que se pueden utilizar para realizar esta actividad, a la que algunas personas llaman “deporte”.

Bachman subió a su cuenta de Facebook varias instantáneas de lo que fue su último recorrido por África. En las fotos (ubicadas en este álbum) se le puede ver sonriente portando un arma junto al cadáver de varios animales, entre ellos un león y una cebra.

animalmatanza

En una escalofriante inspección a su perfil, también se puede encontrar imágenes de otras especies que durante su experiencia en el programa ha podido cazar. Incluso en una de ellas aparece un cocodrilo, el cual colgó a un árbol para poder posar junto a él.

Melissa_Bachmann (6)

La periodista tiene un canal en YouTube en donde se puede ver todos los episodios de “Winchester Deadly Passion” y las cacerías de las cuales ha participado.

En Internet ya está circulando una petición en change.org para exigir que el gobierno de Sudáfrica le impida ingresar nuevamente al país a la presentadora de televisión.

Vía: The Independent

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Crea estadísticas y gráficos con tu iPhone

Viz es una excelente herramienta periodística que permite compartir estadísticas y crear gráficos de manera rápida y sencilla desde un dispositivo iOS.

08-08-13

Usa esta aplicación para crear fotos artísticas más atractivas

El arte de las pinturas está más cerca de la gente. Prisma es la herramienta para los móviles que permite a los usuarios crear piezas como si fuesen hechas por el mismísimo Picasso.

08-07-16

Cuando un mandatario toma tu fotografía de Instagram

La web rusa Lenta.ru advirtió que el presidente de Chechenia, Ramzan Akhmadovich Kadyrov, cometió el error de usar una foto de otra persona sin autorización en su cuenta de Instagram. El ingeniero mecánico y fotógrafo holandés, Herbert Schröer, alertó sobre la violación a sus derechos de autor.

18-09-13

COMENTARIOS