Coberturas

Presentadora de TV caza animales y muestra ‘trofeos’ en redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2013

Una presentadora de televisión estadounidense causó indignación en las redes sociales tras publicar fotografías en donde aparece al lado de animales que supuestamente cazó.

Se trata de Melissa Bachman, quien conduce “Winchester Deadly Passion“, un programa de televisión que se dedica a recorrer el planeta cazando animales y enseñando al público los diferentes tipos de armas que se pueden utilizar para realizar esta actividad, a la que algunas personas llaman “deporte”.

Bachman subió a su cuenta de Facebook varias instantáneas de lo que fue su último recorrido por África. En las fotos (ubicadas en este álbum) se le puede ver sonriente portando un arma junto al cadáver de varios animales, entre ellos un león y una cebra.

animalmatanza

En una escalofriante inspección a su perfil, también se puede encontrar imágenes de otras especies que durante su experiencia en el programa ha podido cazar. Incluso en una de ellas aparece un cocodrilo, el cual colgó a un árbol para poder posar junto a él.

Melissa_Bachmann (6)

La periodista tiene un canal en YouTube en donde se puede ver todos los episodios de “Winchester Deadly Passion” y las cacerías de las cuales ha participado.

En Internet ya está circulando una petición en change.org para exigir que el gobierno de Sudáfrica le impida ingresar nuevamente al país a la presentadora de televisión.

Vía: The Independent

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC se disculpa con blogger por no dar crédito a fotos

La BBC se disculpó con el blogger Andy Mabbett, quien denunció que la cadena publicó fotografías sobre los disturbios en Londres sin darle crédito a los ciudadanos que las tomaron.

16-08-11

Google actualizó su buscador de imágenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

15-01-14

Una buena aplicación para editar tus fotos tomadas con un Android

Existen varias opciones para editar y compartir fotografías desde dispositivos móviles. Una de ellas es Repix, una aplicación que recientemente llegó a Android y que combina filtros con brochas para elaborar fotografías sumamente trabajadas.

28-09-13

COMENTARIOS