Coberturas

Presentadora de TV caza animales y muestra ‘trofeos’ en redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2013

Una presentadora de televisión estadounidense causó indignación en las redes sociales tras publicar fotografías en donde aparece al lado de animales que supuestamente cazó.

Se trata de Melissa Bachman, quien conduce “Winchester Deadly Passion“, un programa de televisión que se dedica a recorrer el planeta cazando animales y enseñando al público los diferentes tipos de armas que se pueden utilizar para realizar esta actividad, a la que algunas personas llaman “deporte”.

Bachman subió a su cuenta de Facebook varias instantáneas de lo que fue su último recorrido por África. En las fotos (ubicadas en este álbum) se le puede ver sonriente portando un arma junto al cadáver de varios animales, entre ellos un león y una cebra.

animalmatanza

En una escalofriante inspección a su perfil, también se puede encontrar imágenes de otras especies que durante su experiencia en el programa ha podido cazar. Incluso en una de ellas aparece un cocodrilo, el cual colgó a un árbol para poder posar junto a él.

Melissa_Bachmann (6)

La periodista tiene un canal en YouTube en donde se puede ver todos los episodios de “Winchester Deadly Passion” y las cacerías de las cuales ha participado.

En Internet ya está circulando una petición en change.org para exigir que el gobierno de Sudáfrica le impida ingresar nuevamente al país a la presentadora de televisión.

Vía: The Independent

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Artista exhibirá fotografías filtradas de Jennifer Lawrence

Obviando por completo que se tratan de imágenes obtenidas ilegalmente y de las consecuencias legales que podría tener que enfrentar, una artista estadounidense ha decidido exhibir en una galería algunos de los polémicos desnudos robados a celebridades.

06-09-14

Fotógrafos que se juegan la vida

Ser fotógrafo de guerra es una actividad de alto riesgo, en la que te juegas la vida y en la que cada imagen te deja marcado, y muchas veces con una sensación de tristeza infinita

19-06-11

Familia de británico secuestrado por ISIS distribuye foto a medios

Las fotografías de los rehenes capturados por los yihadistas del Estado Islámico están presentes en la mayoría de sitios en línea que informan sobre los crímenes cometidos por el grupo terrorista.

15-09-14

COMENTARIOS