Claves

Facebook prueba el zoom en las fotos sin salir del News Feed

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2017

Facebook está tomando una característica de Instagram y es realmente un acierto. La enorme red social prueba en su plataforma la capacidad de hacer zoom en las fotografías con un gesto de pellizco, según informa The Next Web.

De acuerdo con el sitio que citamos, una animación apareció en Facebook indicando al usuario que podía realizar la mencionada acción sobre una foto.

La actualización en Estados Unidos ha funcionado en los dispositivos Android, y al parecer solo se está probando en el sistema de Google. Hasta el momento no funciona en iOS.

Actualmente se puede tocar una foto para abrirla y luego acercar la imagen, pero la idea es que la expansión para ver detalles sea más rápida y sin salir del News Feed.

La característica que se prueba solo funciona en imágenes individuales, no álbumes de fotos.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a instructora de yoga por prohibir Facebook en su clase

¿Se deben prohibir los smatrphones en clase? A la instructora de yoga, Alice Van Ness, le costó el trabajo prohibir a toda su clase, en un centro de fitness, utilizar Facebook.

10-07-12

Qué podemos aprender del efecto 'Me gusta' en las noticias

Si sigues a varios medios de comunicación en Facebook, revisas las entradas que comparten en su muro y haces clic en ‘Me gusta’, la pregunta es ¿Qué podemos aprender de las reacciones de esta red social sobre las noticias que se publican? Esa es la pregunta que intenta responder un análisis de Yahoo! Labs de […]

16-03-11

Instagram es ideal para contar historias y esta propuesta lo demuestra

The Daily Vox en Sudáfrica ha estado utilizando Instagram para contar la historia del Ramadán en imágenes. ¿El objetivo? Compartir cómo viven las personas musulmanas en todo el país.

13-06-17

COMENTARIOS