Claves

Facebook prueba el zoom en las fotos sin salir del News Feed

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2017

Facebook está tomando una característica de Instagram y es realmente un acierto. La enorme red social prueba en su plataforma la capacidad de hacer zoom en las fotografías con un gesto de pellizco, según informa The Next Web.

De acuerdo con el sitio que citamos, una animación apareció en Facebook indicando al usuario que podía realizar la mencionada acción sobre una foto.

La actualización en Estados Unidos ha funcionado en los dispositivos Android, y al parecer solo se está probando en el sistema de Google. Hasta el momento no funciona en iOS.

Actualmente se puede tocar una foto para abrirla y luego acercar la imagen, pero la idea es que la expansión para ver detalles sea más rápida y sin salir del News Feed.

La característica que se prueba solo funciona en imágenes individuales, no álbumes de fotos.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿No hay un momento ideal para publicar en Facebook?

Ante la información que circula en Internet sobre sobre el mejor momento para publicar contenido en Facebook, Mike Maghsoudi, de PostRocket, destacó que si las páginas publican cuando hay mayor actividad en la red social, eso también significa que hay mayor competencia para llegar a los fans, lo que podría ser perjudicial.

06-02-13

Conoce la estrategia de NPR en Instagram

El blog Social Media Desk de la estación NPR comparte las experiencias en redes sociales de sus diversas cuentas en redes sociales oficiales, y de los perfiles de sus periodistas.

21-11-14

Anuncios en Instagram consiguen más clics que en Facebook

La publicidad en Instagram parece ser una buena opción para las marcas. Un informe de Salesforce.com revela que los anuncios en la red de fotos consiguen más clics que en Facebook. Según el estudio, el porcentaje de clics de Instagram para agosto (en lo que va del mes) es de 1,50%, es decir, casi el […]

25-08-15

COMENTARIOS