Claves

Facebook prueba el zoom en las fotos sin salir del News Feed

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2017

Facebook está tomando una característica de Instagram y es realmente un acierto. La enorme red social prueba en su plataforma la capacidad de hacer zoom en las fotografías con un gesto de pellizco, según informa The Next Web.

De acuerdo con el sitio que citamos, una animación apareció en Facebook indicando al usuario que podía realizar la mencionada acción sobre una foto.

La actualización en Estados Unidos ha funcionado en los dispositivos Android, y al parecer solo se está probando en el sistema de Google. Hasta el momento no funciona en iOS.

Actualmente se puede tocar una foto para abrirla y luego acercar la imagen, pero la idea es que la expansión para ver detalles sea más rápida y sin salir del News Feed.

La característica que se prueba solo funciona en imágenes individuales, no álbumes de fotos.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no convence en Venezuela: 86,560 usuarios dejaron la red social

Facebook se acerca a los mil millones de usuarios, pero no en todos los países crece la cantidad de estos. Royal Pingdom encontró que Puerto Rico es el país en el más usuarios han abandonado la red social en los últimos seis meses, alrededor de 16% (232,980 usuarios).

14-05-12

Un manifiesto posperiodístico

Para algunos, los periódicos de papel están marcados para morir. El estudio elaborado por Ross Dawson creó una línea del tiempo con la fecha exacta de fallecimiento de los diarios en cada país. En 2017 se extinguirá el último periódico en Estados Unidos. En 2031 no habrá diarios en Japón.

28-04-12

Entrevistas ‘cara a cara’ versus entrevistas por teléfono o email

Los periodistas contamos con gran cantidad de herramientas para realizar entrevistas. Sin dejar de lado el tradicional ‘cara a cara’, hoy podemos enviar preguntas por correo, mensajes de chat, vía redes sociales, conversar con el entrevistado por teléfono o realizar la llamada por Skype.

24-06-12

COMENTARIOS