Noticias

Facebook explica por qué actualiza sus políticas de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

En un encuentro público, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó por qué se actualiza tanto las políticas de privacidad de la red social.

Según el fundador de Facebook, las novedades se ponen en marcha una vez al año para reflejar los cambios del año pasado. “Antes Facebook era una sola web. Ahora es una compañía que ofrecen varios servicios diferentes como Facebook, News Feed, Messenger e Instagram”, dijo.

Al respecto, añadió que como la tecnología evoluciona, Facebook también debe seguir esa tendencia. Esto implica hacer algunas modificaciones a las políticas.

Sin embargo, aclaró que no quieren hacer muchos cambios de manera frecuente. Además, los cambios requieren que sean revisados y digeridos.

“A veces hacemos buenos cambios y otras veces no”, dijo recordando que ha visto críticas. Aseguró que deben seguir los progresos tecnológicos de las cosas nuevas que hacen.

De otro lado, sostuvo que no introducirán el botón de No me gusta, y manifestó que Facebook contribuye con variedad de opiniones. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

KMOV usó Facebook para cobertura de tornado

KMOV.com utilizó su página de Facebook para la cobertura del tornado que afectó ayer el aeropuerto de St. Louis, en Estados Unidos. Se publicó información en tiempo real, mucho más que en Twitter. El editor de KMOV.com, Bryce Moore, señaló a Lost Remote que los fans no dejaban de publicar actualizaciones. “Enviamos reportes de los […]

24-04-11

Unión Europea condiciona a EE.UU. la transferencia de datos sobre usuarios

El nuevo acuerdo sobre transferencias de datos entre la Unión Europea y Estados Unidos dará derecho a Bruselas a suspender el pacto si tiene sospechas de que Washington no está siendo efectivo al mantener la privacidad, informó hoy la comisaria europea de Justicia.

10-12-15

Instagram Stories podrán ser compartidas por mensajes privados

Esta actualización se extenderá a nivel mundial en las próximas semanas.

13-09-17

COMENTARIOS