Herramientas

Conoce Flickr Photo Books

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2013

PHOTO BOOKS

Flickr sigue buscando el camino. En su blog se presentó ayer una propuesta interesante:  Flickr Photo Books . Por primera vez, las fotos que se almacenan en esta red pueden ir desde Flickr a un libro de fotos con solo pulsar un botón. ¿Papel? Sí, papel. 

Basta ingresar a www.flickr.com/create. Un video de presentación informa que por el momento solo mandan los libros a los Estados Unidos.Los libros de 20 páginas cuestan 35 dólares. Se debe pagar 0,5 dólares por página extra.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr tendrá una nueva función para organizar y editar capturas

La plataforma de almacenamiento de imágenes, Flickr, continúa trabajando en beneficio de sus usuarios y ha desarrollado una nueva característica que permitirá organizar capturas de forma más sencilla.

14-02-15

Flickr presenta nueva opción para embeber imágenes

Flickr presentó un nuevo formato para embeber las fotografías desde su plataforma. Es seguro que la propuesta le encantará a los fotógrafos, blogueros y periodistas que usan este producto de Yahoo, pues destaca muy bien las instantáneas.

20-12-13

Google tiene un nuevo espacio para las fotos en 360 grados

Google tiene una buena noticia para los usuarios que adoran conocer lugares y nuevos espacios a través de las fotografías en 360 grados. La compañía de búsquedas acaba de lanzar a la web la red “Views”, la cual permitirá a la gente compartir y revisar, con la comodidad del sistema de Google Maps, estas panorámicas.

31-07-13

COMENTARIOS