Herramientas

Dropbox actualizó su sistema para móviles con iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2013

dropbox

Dropbox, el popular servicio de la nube que ya reemplazó el USB, informó en su blog que lanzó una nueva versión de su sistema en el iPhone y en el iPad. El diseño se ha renovado y está inspirado en iOS7, como lo han hecho otros servicios recientemente.

De acuerdo con los desarrolladores, se han considerado todos los aspectos de la aplicación en esta actualización. En el post se señala que se han tomado un buen tiempo para asegurar que el trabajo se hiciera correctamente, mientras simplificaban varias características.

Para el equipo de desarrolladores, Dropbox tiene un nuevo comienzo en el sistema de Apple. Esperan que la gente se familiarice rápido y que comprueben todos los cambios.

Descarga desde aquí.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Grupo Agois Banchero se asocia con El Comercio, pero mantendrá control de la línea editorial de sus diarios

Tras confirmarse que el Grupo El Comercio será propietario del 54% de Epensa (el cual edita Correo, Ajá, Ojo y El Bocón), Luis Agois Banchero, presidente ejecutivo de Epensa, salió al frente para asegurar que su familia mantiene el control de la línea editorial de los medios citados.

22-08-13

8 fotos y videos que se hicieron virales en el 2014

Un tierno beso, un abrazo entre lágrimas, un hermoso paisaje, entre otras imágenes se hicieron virales en los medios de comunicación durante el año. En este listado conocerás las historias de cada imagen que fue difundida masivamente en redes sociales.

27-12-14

LinkedIn ya tiene 467 millones de usuarios

LinkedIn dio a conocer los resultados de sus ingresos financieros del tercer trimestre: Tiene US$960 millones, lo que representa un incremento anual del 23%, y una utilidad por acción de US$1,18.

30-10-16

COMENTARIOS