Herramientas

Dropbox actualizó su sistema para móviles con iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2013

dropbox

Dropbox, el popular servicio de la nube que ya reemplazó el USB, informó en su blog que lanzó una nueva versión de su sistema en el iPhone y en el iPad. El diseño se ha renovado y está inspirado en iOS7, como lo han hecho otros servicios recientemente.

De acuerdo con los desarrolladores, se han considerado todos los aspectos de la aplicación en esta actualización. En el post se señala que se han tomado un buen tiempo para asegurar que el trabajo se hiciera correctamente, mientras simplificaban varias características.

Para el equipo de desarrolladores, Dropbox tiene un nuevo comienzo en el sistema de Apple. Esperan que la gente se familiarice rápido y que comprueben todos los cambios.

Descarga desde aquí.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Facebook dona US$120 millones a escuelas públicas

El creador de Facebook anunció el último jueves junto a su esposa, Priscilla Chan, que donará US$120 millones a las escuelas públicas del área de la bahía de San Francisco, en EE.UU.

30-05-14

Una herramienta para el análisis de Facebook y Twitter

ThinkUp es una herramienta que te ayuda a analizar las redes sociales, pero con un enfoque diferente al habitual: dar información relevante sobre las cuentas que conoces. Esta herramienta estudia una serie de indicadores para mejorar tus habilidades de comunicación en las plataformas.

13-04-14

Reino Unido: Consumo de noticias llegará a 9 horas y media

Para sorpresa de muchos, el consumo de noticias crecerá (poco) en Reino Unido. El promedio alcanzará media hora más durante este año. De esta forma, según eMarketer, los usuarios británicos invertirán 9 horas y media en medios durante este año.

30-09-15

COMENTARIOS