Noticias

BlackBerry sigue en cambios: altos directivos renunciaron a sus cargos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de noviembre del 2013

blackberry

Se cumple lo anticipado. BlackBerry confirmó hoy la salida de tres altos directivos como parte de la reestructuración que está sufriendo la compañía, que ha recibido una inyección de mil millones de dólares por parte de inversionistas.

El director de operaciones, Kristian Tear y el responsable de marketing, Frank Boulben abandonaron la empresa. Mientras que el hasta ahora director financiero, Brian Bidulka, será sustituido en el cargo por James Yersh, actual vicepresidente. El primer ejecutivo que dejó la compañía fue el CEO, Thorsten Hein.

Roger Martí, quien ha sido miembro del consejo de BlackBerry desde 2007, también anunció su renuncia hoy.

Hace unas semanas, la empresa canadiense recibió noticias positivas luego de lanzar el BlackBerry Mesengeer para los dispositivos iOS y Android. La aplicación registra más de 80 millones de usuarios activos, lo que se traduce en el interés de las personas por los productos de BB.

Estos parecen ser necesarios cambios en la compañía para poder mantenerse a flote en el mercado.

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RIM consideró convertir su BlackBerry al sistema Android

El CEO de RIM, Thorsten Heins, ha estado considerando seriamente dejar de lado el software de BlackBerry para actualizar sus equipos con el sistema operativo Android, pero no consiguió el apoyo de la compañía.

03-08-12

Facebook for BlackBerry seguirá como una app basada en la web

Facebook for Blackberry, la app oficial de la red social para estos dispositivos, ya no tiene soporte, pero aún existe como una app basada en la web móvil.

31-03-16

BlackBerry está lista para retirar su clásico teléfono del mercado

BlackBerry ya no necesita su clásico modelo. Su tradicional dispositivo, con la pequeña pantalla y el teclado físico, ya no será parte de su línea de producción, según un comunicado.

05-07-16

COMENTARIOS