Claves

La guía de Eric Schmidt para cambiar de iPhone a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2013

teléfonos.jpg

Eric Schmidt, presidente del directorio de Google, no tuvo mejor idea para lograr que la comunidad se mude a Android que crear una guía para hacerlo, con toda su experiencia. El ejecutivo usó su cuenta en G+ para compartir su material.
En el texto hay varios consejos y se indican algunas prácticas que se pueden lograr con el sistema móvil de la empresa de búsquedas si se abandona iOS. 
“Muchos de mis amigos del iPhone se están convirtiendo al Android”, escribe Schmidt. “Los últimos teléfonos de gama alta de Samsung (Galaxy S4), Motorola (Verizon Droid Ultra) y el Nexus 5 (para AT & T, Sprint, T-Mobile) tienen mejores pantallas, son más rápidos, y tienen una interfaz mucho más intuitiva”, añade.
En su opinión, son buenos regalos de Navidad para los usuarios del iPhone. La guía enseña a agregar una cuenta de Google al teléfono, encontrar aplicaciones, importar contactos,  sincronizar la música, y sacar la tarjeta SIM del iPhone para ponerla en un Android.
Schmidt también ofrece sus reflexiones sobre los navegadores web: “Asegúrese de usar Chrome, Safari no, es más seguro y mejor en muchos aspectos y es gratis”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Instagram organizan primer encuentro en Lima

Los usuarios de Instagram—la red de fotografía móvil— ya demostraron su creatividad en 986 ciudades del mundo. Y esta vez le toca el turno a Lima, donde se realizará la primera reunión de Instagramers.

05-05-12

Conoce a todos los reporteros gráficos de Reuters

Reuters es una agencia de noticias reconocida a nivel mundial por la calidad de su información, pero también tiene espacio para los gráficos, quienes desde varias partes del mundo muestran la realidad que se necesita conocer.

25-10-14

Conoce lo que los visitantes hacen en tu web con este recurso

Entre otras ventajas, la herramienta también permite saber de qué países provienen tus usuarios e identificarlos en algunas ocasiones con una dirección de correo específica o ID.

04-11-14

COMENTARIOS