Claves

La guía de Eric Schmidt para cambiar de iPhone a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2013

teléfonos.jpg

Eric Schmidt, presidente del directorio de Google, no tuvo mejor idea para lograr que la comunidad se mude a Android que crear una guía para hacerlo, con toda su experiencia. El ejecutivo usó su cuenta en G+ para compartir su material.
En el texto hay varios consejos y se indican algunas prácticas que se pueden lograr con el sistema móvil de la empresa de búsquedas si se abandona iOS. 
“Muchos de mis amigos del iPhone se están convirtiendo al Android”, escribe Schmidt. “Los últimos teléfonos de gama alta de Samsung (Galaxy S4), Motorola (Verizon Droid Ultra) y el Nexus 5 (para AT & T, Sprint, T-Mobile) tienen mejores pantallas, son más rápidos, y tienen una interfaz mucho más intuitiva”, añade.
En su opinión, son buenos regalos de Navidad para los usuarios del iPhone. La guía enseña a agregar una cuenta de Google al teléfono, encontrar aplicaciones, importar contactos,  sincronizar la música, y sacar la tarjeta SIM del iPhone para ponerla en un Android.
Schmidt también ofrece sus reflexiones sobre los navegadores web: “Asegúrese de usar Chrome, Safari no, es más seguro y mejor en muchos aspectos y es gratis”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El número de usuarios peruanos en Internet aumentó un 15% este último año

La investigadora de mercado digital comScore presentó su webinar Futuro Digital – Perú 2012. La exposición estuvo a cargo de Jonathan Montoya, Country Manager de comScore Perú.

03-05-12

Estudio revela: por cada dólar que ganan los medios digitales, los de papel pierden siete

No se sabe cuál será el futuro de los medios digitales. Y tampoco se sabe cuál será el modelo ideal. Sin embargo, está claro que en este terreno hay más esperanza que en el papel

05-03-12

La vida en Nueva York y Tokio a través de los “check-ins” de Foursquare

Dennis Crowley, el CEO de la popular app Foursquare, presentó un video que revela el movimiento diario de las personas de dos de las ciudades más ajetreadas del mundo: Nueva York y Tokio, en Japón. Para ello se usó, por supuesto, los “check-ins” de los ciudadanos de esos espacios.

21-03-13

COMENTARIOS