Noticias

Políticodigital.pe, un portal de análisis de estrategias de comunicaciones para elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2016

En el Perú este año se realizará las elecciones presidenciales. Ante la necesidad de mejorar las estrategias de comunicación, hoy en tiempos de campañas políticas y la ausencia de innovación en cuanto a mensajes y difusión de contenidos en las redes sociales, nace Politicodigital.pe para repotenciar las campañas políticas, a través de herramientas como la tecnología y las plataformas digitales.

Así lo describe, Jorge Rojas Orrillo, especialistas en Redes Sociales y CEO de Politicodigital.pe, quien describe a esta plataforma como un sitio donde los especialistas en comunicación y mensaje digital, analizarán de manera objetiva las estrategias de los candidatos a la presidencia del Perú, no sólo en el ámbito de la campaña en sí, sino también en la difusión de las mismas políticas públicas, necesarias para los propios políticos y los gobiernos.

En un comunicado, refiere Rojas Orrillo, existe la necesidad de información como partevital en las decisiones dentro de un comando de campaña, y este mundo digital te permite tener un beneficioso número de datos que, utilizados estratégicamente, pueden ayudar en el resultado final de las elecciones.

A través de Politicodigital.pe, se podrán analizar las campañas políticas del Perú, Estados Unidos, y el mundo entero, gracias a su integración con plataformas digitales y, en este caso específico, gracias a su integración con politicodigital.org

Politicodigital.pe está conformado por un grupo de profesionales de todo el mundo, especializados en el desarrollo de estrategias de comunicación para campañas políticas, así como la difusión de políticas de gobierno.

Rojas Orrillo dijo que Politicodigital.pe cree en el uso de estrategias creativas y el uso de plataformas digitales para implementar los procesos de comunicación política en el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix llegará a Japón en setiembre

Netflix está exportando su servicio de streaming y contenido original a Japón, que significa su puerta de entrada en el mercado asiático y una enorme fuente de potencial clientes, ingresos, y contenidos.

04-08-15

Al público no le importa las primicias, sino la confianza

Craigconnects realizó un estudio sobre los medios en EE.UU. durante la época electoral y encontró que el público, ya sea de radio, televisión o diarios, valora más la confianza en el medio que su capacidad para dar primicias.

24-02-12

Encuentra más iconos gratuitos en esta web

Iconstore.co es una web en donde es posible navegar por categorías sobre todo tipo en busca de iconos desarrollados por profesionales del diseño.

12-07-15

COMENTARIOS