Gadgets

Foursquare alcanzará los 4 millones de miembros

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de octubre del 2010

Es solo cuestión de días, quizás horas. Según Mashable, la famosa red de geolocalización Foursquare llegaría a los 4 millones de usuarios. Su crecimiento se ha mantenido de manera sostenida, pese a la amenaza de Facebook Place, la cual -por ahora- no está disponible en todos los países.

De acuerdo con Mashable, la red de geolocalización añade hasta 20.000 usuarios al día. Cautivar a cada vez más personas que interesadas en hacer check in desde todas partes ha sido posible gracias al lanzamiento de la versión 2.0 para el iPhone y Android, y una versión para Symbiam, lo cual hizo posible que llegara a más terminales. A esto se suma el apoyo de algunas celebridades gringas. Y, claro, no son los pocos medios que también están probando suerte. Es el caso de NBCThe Wall Street Journal.

Si te sigues preguntando cómo usan los medios Foursquare te recomendamos este post.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nombre que más confusiones generó en medios deportivos

Dwyane Tyrone Wade, Jr. es un jugador estadounidense de baloncesto de los Miami Heat de la NBA. Lo curioso es que su nombre “Dwyane Wade” ha sido el término que más confusiones ocasionó en los medios deportivos.

30-05-14

The Pirate Bay vuelve a la vida digital

The Pirate Bay resucitó luego de más de siete semanas con los servidores intervenidos. Ahora, el famoso sitio de torrentes está operando desde el dominio .se y parece que la pérdida de datos es mínima, según reporta el sitio TorrentFreak.

31-01-15

Estas son las mejores fotografías de viajes

El blog Intrepid Travel anunció al ganador y finalista de su concurso anual sobre fotografía de viajes en todo el mundo.

06-10-15

COMENTARIOS