Gadgets

Foursquare alcanzará los 4 millones de miembros

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de octubre del 2010

Es solo cuestión de días, quizás horas. Según Mashable, la famosa red de geolocalización Foursquare llegaría a los 4 millones de usuarios. Su crecimiento se ha mantenido de manera sostenida, pese a la amenaza de Facebook Place, la cual -por ahora- no está disponible en todos los países.

De acuerdo con Mashable, la red de geolocalización añade hasta 20.000 usuarios al día. Cautivar a cada vez más personas que interesadas en hacer check in desde todas partes ha sido posible gracias al lanzamiento de la versión 2.0 para el iPhone y Android, y una versión para Symbiam, lo cual hizo posible que llegara a más terminales. A esto se suma el apoyo de algunas celebridades gringas. Y, claro, no son los pocos medios que también están probando suerte. Es el caso de NBCThe Wall Street Journal.

Si te sigues preguntando cómo usan los medios Foursquare te recomendamos este post.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre por qué el Financial Times enfoca sus esfuerzos en Line

El Financial Times ha añadido la aplicación japonesa Line entre sus plataformas de distribución. Y es necesario conocer cómo se usará exactamente en la publicación de color salmón.

09-09-16

Lo que no es el periodismo de investigación

“El periodista de investigación latinoamericano en la era digital” es un documento valioso para los reporteros y los jóvenes aún formándose en las aulas. Fue elaborado por Nathalia Salamanca, Jorge Luis Sierra y Carlos Eduardo Huertas y puedes descargarlo de forma gratuita.

06-02-15

Lo que debes tener en cuenta antes de hacer streaming de video

Hay muchas aplicaciones para hacer video en vivo para llegar a millones de espectadores en las redes sociales. Y hay quienes aseguran que, como en la transmisión de video tradicional, antes de que un periodista salga al aire, se deben evaluar los riesgos.

02-05-16

COMENTARIOS