Claves

The Atlantic lanza especial sobre elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2016

The Atlantic lanzó un nuevo especial de elecciones y ha triplicado el equipo de periodistas dedicado a esta sección.

“2016 Distilled” recoge información sobre los candidatos presidenciales para las elecciones de este año. “Somos serios sobre esta iniciativa”, dijo Bob Cohn, presidente y COO de The Atlantic.

En un comunciado sostuvo que no solo están expandiendo su cobertura impresa y digital en cuanto a política, también los eventos en vivo en Washington y en otros estados en el próximo verano. Se cubrirán las convenciones políticas de los diversos candidatos.

Adicionalmente hay un nuevo equipo editorial que suma a ventas, marketing e incluso producción y logística. La sección tiene una encuesta que es manejada en conjunto con Real Clear Politics, un servicio de medición.

The Atlantic también contratará a cinco periodistas en las próximas semanas para enfocar toda su cobertura política.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Electores en Washington podrán registrar su voto en Facebook

La oficina de la Secretaría de Estado de Washington informó que la próxima semana lanzará una aplicación en su página de Facebook para que los electores registren su voto para los comicios presidenciales de noviembre.

18-07-12

TIME publica portada en español y muestra votantes de origen latino

La revista Time sorprendió a sus lectores con una nueva portada en español. En ella se muestra la frase “Yo decido”, acompañado de los rostros de personas votantes de origen latinoamericano.

22-02-12

NBC News utiliza encuestas de Facebook para su cobertura electoral

La televisora estadounidense utiliza Facebook como una herramienta para recolectar información sobre las próximas elecciones presidenciales en ese país. Es así que crea encuestas, cuyos resultados son difundidos en sus programas.

07-01-12

COMENTARIOS