Claves

The Atlantic lanza especial sobre elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2016

The Atlantic lanzó un nuevo especial de elecciones y ha triplicado el equipo de periodistas dedicado a esta sección.

“2016 Distilled” recoge información sobre los candidatos presidenciales para las elecciones de este año. “Somos serios sobre esta iniciativa”, dijo Bob Cohn, presidente y COO de The Atlantic.

En un comunciado sostuvo que no solo están expandiendo su cobertura impresa y digital en cuanto a política, también los eventos en vivo en Washington y en otros estados en el próximo verano. Se cubrirán las convenciones políticas de los diversos candidatos.

Adicionalmente hay un nuevo equipo editorial que suma a ventas, marketing e incluso producción y logística. La sección tiene una encuesta que es manejada en conjunto con Real Clear Politics, un servicio de medición.

The Atlantic también contratará a cinco periodistas en las próximas semanas para enfocar toda su cobertura política.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El consumo de noticias aumenta en campaña electoral

En España, el consumo de información electoral aumenta. Sin embargo, se da por etapas, como el inicio de la campaña, los debates y los sondeos, concluye el estudio de la investigadora periodística Ana Isabel Bernal Triviño.

25-08-12

Los videos son claves para ayudar a la audiencia a entender temas complejos

The Atlantic está creando video original con tres series este mes. Este esfuerzo ayudará a los usuarios a comprender los diversos y complejos temas que tratan los periodistas del medio.

13-08-13

EEUU: YouTube emitirá en vivo debates electorales

YouTube suma a la cobertura de los debates electorales en Esatdos Unidos ante la cercanía de las elecciones presidenciales.

07-10-16

COMENTARIOS