Noticias

El blogueo regresa con fuerza: The Atlantic presenta Notes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de agosto del 2015

INEVITABLE. El blogueo regresa con fuerza en The Atlantic. El medio lanzó Notes, una sección en la que los emails, comentarios y otras contribuciones serán parte central.

No es la primera vez que lo hará, de hecho, el blog llamado The Dish estuvo por siete años recogiendo sugerencias de los lectores desde diversos

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo cierra su revista oficial en Reino Unido

Triste noticia para los gamers británicos. La publicación de noticias y entrevistas sobre la reconocida consola, con sede en Reino Unido, llegará a su fin con el número 114 el próximo 14 de octubre. Así lo confirmó la editorial Future y Nintendo Reino Unido.

07-10-14

Ya se puede embeber contenidos de Reddit a tu web

Reddit tiene contenido que te puede interesar. Noticias y memes son solo algunos elementos que hoy son fáciles de encontrar por parte de los usuarios, pero una nueva actualización de la plataforma permite compartir los comentarios a los blogs y otras webs.

24-03-15

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

12-04-14

COMENTARIOS