Claves

The Atlantic se inspiró en el impreso para su rediseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2015

The Atlantic luce un nuevo diseño en su página web. La directora de diseño digital Libby Bawcombe explicó que el impreso fue una “inspiración” para la renovación.

“Esto es lo contrario de lo que podría esperarse… hemos identificado las cosas que nos gusta de la revista con el fin de informar”, manifestó. Aseguró que probaron varias formas de navegación web y por eso se tomaron varias decisiones.

El producto fue realizado “en casa”. Es decir, un pequeño grupo de trabajo fue integrado por personal de equipos editoriales, incluyendo el editor de la web, así como el subeditor web, director de producto y un desarrollador principal. Se puso en marcha un calendario para el brainstorming.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Atlantic establece condiciones a usuarios de bloqueadores de anuncios

The Atlantic tiene 8,5% de visitantes únicos a la página web de la revista que utilizan un bloqueador de anuncios. Por eso, ha establecido una nueva regla que se aplica desde hoy.

17-10-16

Saber identificar un meme genial, requisito para ingresar a un medio de EE.UU

La revista The Atlantic está buscando un pasante para el periodo 2012-2013 especializado en social media y multimedia. Entre sus requisitos llama la atención una cosa: el postulante debe ser capaz de identificar un meme, sí, un meme genial.

26-05-12

El nuevo Myspace ya está abierto al público

Myspace, la red social que parecía haber muerto, ya está abierto al público luego de una temporada en beta en la que el cantante Justin Timberlake lideró su rediseño.

15-01-13

COMENTARIOS