Claves

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2013

 

 

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

Precisamente es el diseño lo que debería preocupar a sus desarrolladores, y al menos el diseñador gráfico italiano Edoardo Guido quiso arreglar la imagen de este sistema de mensajería instantánea. El concepto se ha alineado al formato fresco de la compañía de la manzana.

En su cuenta de Behance encontramos una infografía con sus ideas para los íconos y las listas del chat, que se asemejan un poco a Instagram.

¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOf

LA GRÁFICA:

whatsapp

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Street View de Google Maps ya está disponible en iOS

Google presentó hoy Street View de Google Maps para iOS, tal como lo anunció ayer, miércoles, Walt Mossberg, columnista de temas sobre tecnología en The Wall Street Journal.

04-10-12

Un bello reproductor de video para iOS7

VLC logró un total rediseño de su plataforma de código abierto para iOS7, y ahora no solo es un reproductor, pues también se integra a servicios de la nube como Google Drive y Dropbox, para tener la posibilidad de descargar archivos de música, entre otras opciones.

20-01-14

Skype registra 100 millones de usuarios móviles en China

Microsoft viene afianzando más su presencia en China a través de Skype, el servicio de llamadas en línea que adquirió en 2011. La aplicación de esta herramienta registra ya 100 millones de usuarios activos, aunque en ese país las restricciones no se pueden evitar. De acuerdo al sitio Tech in Asia, la compañía de tecnología pudo ingresar […]

08-11-13

COMENTARIOS