Claves

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2013

 

 

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

Precisamente es el diseño lo que debería preocupar a sus desarrolladores, y al menos el diseñador gráfico italiano Edoardo Guido quiso arreglar la imagen de este sistema de mensajería instantánea. El concepto se ha alineado al formato fresco de la compañía de la manzana.

En su cuenta de Behance encontramos una infografía con sus ideas para los íconos y las listas del chat, que se asemejan un poco a Instagram.

¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOf

LA GRÁFICA:

whatsapp

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

Mira el documental que filmaron con un iPhone 6S

Ryot, en asociación con Apple, realizó un documental impresionante empleando un iPhone 6S.

04-06-16

Google Now se actualiza en Android

Google actualizó Google Search para Android con una mejora que promete ser útil para los usuarios que usan Google Now.

03-05-14

COMENTARIOS