Claves

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2017

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

Sus usuarios más activos pronto tendrán la posibilidad de realizar sus propios filtros de red neural entrenada sobre la base de su arte preferido o estilos artísticos.

La herramienta basada en la web, que según los informes, se tarda una hora para crear un filtro. Y con el tiempo se extenderá a la aplicación de Prisma para iOS y Android.

La empresa con sede en Moscú también anunció la apertura de la tienda Prisma. Así los usuarios podrán descargar o eliminar filtros que ya no le interesen. Pese a que se define como una tienda, los filtros son gratis.

“Hay 44 estilos disponibles en este momento”, mencionó Prisma Labs en una declaración compartida con VentureBeat.

filtros generados por los usuarios serán compartidos en la tienda Prisma en el futuro, de acuerdo con el CEO Aram Airapetyan a VentureBeat. “La gente crea un estilo y lo someten a revisión. Revisamos y seleccionamos  el mejor y lo colocamos en la tienda”, agregó.

El creador de filtros estaría disponible en los próximos meses.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Subastan fotos para apoyar a familia de periodista asesinado

En Twitter podemos seguir la etiqueta #FotoXGoyo para tener más información sobre la campaña iniciada por reporteros gráficos de México.

01-04-14

Twitter prueba una segunda forma de autenticación tras últimos ‘hackeos’

Twitter está probando una segunda forma de autenticar las cuentas de los usuarios en su red social con el fin de proporcionar más seguridad frente a la actividad hacker, que en estos últimos meses se ha vuelto más intensa. El último ataque lo sufrió el perfil de la agencia AP.

23-04-13

Snapchat permite compartir ubicaciones en un mapa

Snapchat presentó la función Snap Map. Se trata de una característica que los usuarios pueden usar para compartir sus ubicaciones físicas en un mapa.

22-06-17

COMENTARIOS