Claves

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de marzo del 2017

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

Sus usuarios más activos pronto tendrán la posibilidad de realizar sus propios filtros de red neural entrenada sobre la base de su arte preferido o estilos artísticos.

La herramienta basada en la web, que según los informes, se tarda una hora para crear un filtro. Y con el tiempo se extenderá a la aplicación de Prisma para iOS y Android.

La empresa con sede en Moscú también anunció la apertura de la tienda Prisma. Así los usuarios podrán descargar o eliminar filtros que ya no le interesen. Pese a que se define como una tienda, los filtros son gratis.

“Hay 44 estilos disponibles en este momento”, mencionó Prisma Labs en una declaración compartida con VentureBeat.

filtros generados por los usuarios serán compartidos en la tienda Prisma en el futuro, de acuerdo con el CEO Aram Airapetyan a VentureBeat. “La gente crea un estilo y lo someten a revisión. Revisamos y seleccionamos  el mejor y lo colocamos en la tienda”, agregó.

El creador de filtros estaría disponible en los próximos meses.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto tiempo al día se invierte en redes sociales?

En toda la vida, los internautas invierten 1 año y 7 meses en Facebook y 1 año y 10 meses en Youtube.

23-03-17

Usuario de Facebook se disculpa por subir video de atentado a #CharlieHebdo

El ingeniero Jordi Mir, quien subió el video de la ejecución a sangre fría de un policía en París, refiere que lamenta haber difundido las imágenes en Internet. Nunca pensó que estas serían difundidas a gran escala.

11-01-15

El reproductor Winamp cerrará después de más de 15 años

Es el reproductor de música y video más famoso en las PC con sistema Windows, pero le dirá adiós a la enorme comunidad que ha conseguido el próximo mes. Winamp se dio por vencido en popularidad.

20-11-13

COMENTARIOS