Coberturas

Line conquista cada vez más usuarios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de noviembre del 2013

line app

El servicio de mensajería instantánea Line continúa creciendo en popularidad. En un comunicado, la empresa anunció que ya había superado los 300 millones de clientes alrededor del mundo.

De acuerdo con el documento, este avance se debe a que logró posicionarse adecuadamente en países de habla hispana como España y México. La compañía señaló que el siguiente mercado al que quiere ingresar es Europa, específicamente a Francia, Alemania e Italia. Además, busca clientes en la India.

La compañía también anexó un gráfico que muestra con mayor detenimiento el rápido crecimiento de la aplicación. Los números muestran que en cuatro meses (desde julio de este año) 100 millones de nuevos usuarios han descargado la app.

gráfico

La empresa tiene como expectativa llegar a los 400 millones de usuarios para inicios del 2014 y continuará en su búsqueda por posicionarse como líder en mensajería instantánea y videollamadas.

Vía: Engadget

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite conocer personas con función en app móvil

A fines del año pasado, los usuarios de Nueva Zelanda y Australia comenzaron a probar la función Discover people de Facebook para que pudieran conocer nuevos contactos.

05-02-17

Atención periodistas: una app que permite grabar y editar audios desde el iPhone

Recordium ha nacido para facilitar el trabajo de los periodistas. Con esta herramienta es posible grabar y editar audios de una entrevista desde un iPhone. Esta aplicación permite poder guardar el archivo en Google Drive y Dropbox. Muy útil para la labor periodística.

31-05-13

WhatsApp se prepara para conquistar a los usuarios de negocios

WhatsApp mantiene el dominio de la mensajería móvil entre los usuarios de comunicación coloquial. Y tiene un gran segmento orientado al trabajo por descubrir, como lo está haciendo la herramienta Slack, que ahora adoran los periodistas.

03-03-16

COMENTARIOS