Coberturas

Line conquista cada vez más usuarios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de noviembre del 2013

line app

El servicio de mensajería instantánea Line continúa creciendo en popularidad. En un comunicado, la empresa anunció que ya había superado los 300 millones de clientes alrededor del mundo.

De acuerdo con el documento, este avance se debe a que logró posicionarse adecuadamente en países de habla hispana como España y México. La compañía señaló que el siguiente mercado al que quiere ingresar es Europa, específicamente a Francia, Alemania e Italia. Además, busca clientes en la India.

La compañía también anexó un gráfico que muestra con mayor detenimiento el rápido crecimiento de la aplicación. Los números muestran que en cuatro meses (desde julio de este año) 100 millones de nuevos usuarios han descargado la app.

gráfico

La empresa tiene como expectativa llegar a los 400 millones de usuarios para inicios del 2014 y continuará en su búsqueda por posicionarse como líder en mensajería instantánea y videollamadas.

Vía: Engadget

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

06-08-15

WhatsApp rompe un nuevo récord

Tras pasar por momentos inciertos luego de un aumento inesperado de competencia, WhatsApp confirmó con nuevas cifras su liderazgo y continúa consolidándose como la aplicación más popular para intercambiar mensajes a través de dispositivos móviles.

02-04-14

COMENTARIOS