Herramientas

Prueba este potente editor de video para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2014

Hay numerosas opciones de edición de video desde los móviles con Android para soltar toda nuestra creatividad. Y una buena herramienta que puedes probar es KineMaster.

Esta herramienta fue diseñada como una suite de video para el sistema de Google. Así que te servirá mucho si eres un periodista, cineasta o si solo quieres producir un clip casero.

Se puede importar videos de la forma más sencilla y además puedes aprovechar sus funciones intuitivas para no demorar mucho en la producción del contenido.

La app tiene filtros de imagen, un control de velocidad, transiciones, texto y superposición de imágenes. La aplicación es realmente versátil.

Ten en cuenta que puedes grabar voz en off desde ahí. El resultado se puede exportar en Full HD y compartir directamente a las redes sociales.

Descarga desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 30 medios apuestan por el modelo de micropagos con la app Blendle

Más de 30′ medios holandeses están decididos a cobrar por contenido. Para ello, 18 diarios y 15 periódicos semanales usarán la app de micropagos Blendle. El éxito de los micropagos se podrá medir con las publicaciones conocidad que formarán parte del programa. En un comunicado, el cofundador de Blendle Alexander Klopping informó que el costo […]

09-06-15

Su contenido es aburrido. Póngale sabor para lograr una mejor participación

Todos los días usted libra una batalla. Produce contenido increíble sólo para ver magros resultados que están muy lejos de lo que le prometieron los partidarios de “hazlo y ellos vendrán”.

23-04-14

5 claves para aprovechar el uso de múltiples pantallas

El 90% de los consumidores interactúan con una segunda pantalla, que normalmente es una tablet o un teléfono móvil. Esto ocurre mientras miran televisión

27-09-15

COMENTARIOS