Claves

Yahoo pide a sus trabajadores que abandonen Outlook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2013

outlook

Yahoo envió un extenso memo desconcertante para toda su compañía, que se filtró a All Things D, en donde se explica a los empleados que es hora de que abandonen  Outlook para apoyar a Yahoo Mail.

La misiva es firmada por dos ejecutivos de la organización, quienes explican que solo el 25% de los trabajadores han dejado de tener Outlook como su servicio de correo personal, aunque a todos se les pidió hacerlo a principios de este año.

Jeff Bonforte, vicepresidente senior de productos de comunicaciones, y Randy Roumillat, director de información, señalan que los la comunidad empresarial tendrá que cambiar pronto. No se indica que sea estrictamente obligatorio, pero hasta el momento están alentando a todos a subir a utilizar los servicios de Yahoo.

De acuerdo con All Things D, esta noticia es polémica debido a que puede ser un buen indicador de la percepción de Yahoo Mail por parte de los consumidores. Resaltan que no pocas personas han reportado quejas sobre el servicio, desde que se actualizó en octubre pasado. 

El mensaje tienen un gran número de referencias literarias e históricas, por eso es que puede ser difícil de entender. Pero en una parte ataca directamente a los productos de Microsoft. “En este punto de su vida, Outlook puede ser tan familiar, que a menudo podemos confundir productividad con un buen diseño”, señalan los ejecutivos.

Lee la carta completa desde aquí.

Vía All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr añade una función de chat para sus usuarios

Tumblr pronto integrará una plataforma de comunicación para su comunidad. En el último post de su blog se indica que el sitio de microblogging tendrá la posibilidad de hacer que las personas accedan al chat en el navegador y los móviles.

11-11-15

Fotoperiodistas piden que cámaras de fotos y videos sean cifradas

Más allá de la motivación comercial para agregar funciones de cifrado, los firmantes son conscientes que las empresas se han comprometido de manera encomiable a mantener la responsabilidad social corporativa.

16-12-16

Una app para móviles que te puede ayudar en los eventos

Debes tomar en cuenta las características que ofrece Moment.me, pues ayuda a promover efectivamente cualquier clase de evento en los móviles. ¿Cómo? optimiza los detalles e información clave sobre el encuentro para los smartphones.

28-03-14

COMENTARIOS