Claves

Yahoo pide a sus trabajadores que abandonen Outlook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2013

outlook

Yahoo envió un extenso memo desconcertante para toda su compañía, que se filtró a All Things D, en donde se explica a los empleados que es hora de que abandonen  Outlook para apoyar a Yahoo Mail.

La misiva es firmada por dos ejecutivos de la organización, quienes explican que solo el 25% de los trabajadores han dejado de tener Outlook como su servicio de correo personal, aunque a todos se les pidió hacerlo a principios de este año.

Jeff Bonforte, vicepresidente senior de productos de comunicaciones, y Randy Roumillat, director de información, señalan que los la comunidad empresarial tendrá que cambiar pronto. No se indica que sea estrictamente obligatorio, pero hasta el momento están alentando a todos a subir a utilizar los servicios de Yahoo.

De acuerdo con All Things D, esta noticia es polémica debido a que puede ser un buen indicador de la percepción de Yahoo Mail por parte de los consumidores. Resaltan que no pocas personas han reportado quejas sobre el servicio, desde que se actualizó en octubre pasado. 

El mensaje tienen un gran número de referencias literarias e históricas, por eso es que puede ser difícil de entender. Pero en una parte ataca directamente a los productos de Microsoft. “En este punto de su vida, Outlook puede ser tan familiar, que a menudo podemos confundir productividad con un buen diseño”, señalan los ejecutivos.

Lee la carta completa desde aquí.

Vía All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía prohíbe a medios publicar noticias sobre el doble atentado

La Fiscalía de Turquía ha prohibido a los medios publicar noticias sobre el doble atentado del sábado 10 de octubre. En una manifestación se realizaron ataques que dejó sin vida a casi cien persona.

16-10-15

Revisa la evolución del diseño web de las principales empresas tecnológicas

Para no pocos, la mejor manera de perder el tiempo en internet y sentir que no es en vano es revisando las numerosas listas de BuzzFeed, o sus videos sobre comida.

23-10-16

¿Por qué los periodistas debemos tener un blog?

Lo prometido es deuda. Esta es la ponencia que hace unas horas presenté para el taller Periodismo y Redes Sociales de la FNPI, el cual estoy dictando con Renata Cabrales.

21-05-10

COMENTARIOS