Claves

Yahoo pide a sus trabajadores que abandonen Outlook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2013

outlook

Yahoo envió un extenso memo desconcertante para toda su compañía, que se filtró a All Things D, en donde se explica a los empleados que es hora de que abandonen  Outlook para apoyar a Yahoo Mail.

La misiva es firmada por dos ejecutivos de la organización, quienes explican que solo el 25% de los trabajadores han dejado de tener Outlook como su servicio de correo personal, aunque a todos se les pidió hacerlo a principios de este año.

Jeff Bonforte, vicepresidente senior de productos de comunicaciones, y Randy Roumillat, director de información, señalan que los la comunidad empresarial tendrá que cambiar pronto. No se indica que sea estrictamente obligatorio, pero hasta el momento están alentando a todos a subir a utilizar los servicios de Yahoo.

De acuerdo con All Things D, esta noticia es polémica debido a que puede ser un buen indicador de la percepción de Yahoo Mail por parte de los consumidores. Resaltan que no pocas personas han reportado quejas sobre el servicio, desde que se actualizó en octubre pasado. 

El mensaje tienen un gran número de referencias literarias e históricas, por eso es que puede ser difícil de entender. Pero en una parte ataca directamente a los productos de Microsoft. “En este punto de su vida, Outlook puede ser tan familiar, que a menudo podemos confundir productividad con un buen diseño”, señalan los ejecutivos.

Lee la carta completa desde aquí.

Vía All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta de código abierto para editar PDF

PDF Sam es otra herramienta alternativa y de código abierto para editar documentos online con el formato PDF.

14-05-16

Google presenta un nuevo sitio web con recursos gratuitos para startups

Google tiene numerosas herramientas y soluciones para startups y empresas, y ahora está haciendo más sencillo que los emprendedores accedan a estos recursos.

19-09-17

El adiós a los caricaturistas de #CharlieHebdo

Este jueves continuaron las exequias de las 12 víctimas del ataque a la revista francesa Charlie Hebdo. Las ceremonias fueron cubiertas por la televisión nacional, mientras salía la segunda impresión de un millón de copias de la edición realizada por los sobrevivientes del semanario.

15-01-15

COMENTARIOS