Claves

Yahoo pide a sus trabajadores que abandonen Outlook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2013

outlook

Yahoo envió un extenso memo desconcertante para toda su compañía, que se filtró a All Things D, en donde se explica a los empleados que es hora de que abandonen  Outlook para apoyar a Yahoo Mail.

La misiva es firmada por dos ejecutivos de la organización, quienes explican que solo el 25% de los trabajadores han dejado de tener Outlook como su servicio de correo personal, aunque a todos se les pidió hacerlo a principios de este año.

Jeff Bonforte, vicepresidente senior de productos de comunicaciones, y Randy Roumillat, director de información, señalan que los la comunidad empresarial tendrá que cambiar pronto. No se indica que sea estrictamente obligatorio, pero hasta el momento están alentando a todos a subir a utilizar los servicios de Yahoo.

De acuerdo con All Things D, esta noticia es polémica debido a que puede ser un buen indicador de la percepción de Yahoo Mail por parte de los consumidores. Resaltan que no pocas personas han reportado quejas sobre el servicio, desde que se actualizó en octubre pasado. 

El mensaje tienen un gran número de referencias literarias e históricas, por eso es que puede ser difícil de entender. Pero en una parte ataca directamente a los productos de Microsoft. “En este punto de su vida, Outlook puede ser tan familiar, que a menudo podemos confundir productividad con un buen diseño”, señalan los ejecutivos.

Lee la carta completa desde aquí.

Vía All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios no conversan con la audiencia y no hacen RT

Las organizaciones de noticias y periodistas populares utilizan Twitter para difundir enlaces, y rara vez para solicitar la opinión de la audiencia o hacer retweet del contenido de otros, revela un estudio del Pew Research Center

14-11-11

Atención, periodistas: Un curso gratuito sobre documentales

Si eres un periodista audiovisual, debes conocer las nuevas tendencias y formatos del documental. Para estar preparado, te sugerimos aplicar al MOOC Documentary, organizado por la Universidad Carlos III de Madrid.

13-11-14

Eskup, la nueva red social de El País

El País estrena comunidad: Eskup es un espacio para dialogar, compartir, aprender y, como dicen en el sitio, “una conversación en muchas direcciones sobre los temas que nos interesan”. Me registré hace unas horas y lo primero que estoy siguiendo es Periodismo con futuro ¿Hacia dónde vamos? El reto de informar, hoy y mañana. En […]

10-06-10

COMENTARIOS