Noticias

Twitter intentaría predecir los tuits que serán virales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de noviembre del 2013

magicstats

Parece que Twitter ahora intenta predecir qué tuits serán virales al poco rato que hayan sido publicados. Una cuenta similar a las que la compañía ha calificado de “experimentales” ha sido habilitada. Pero ésta cumple otro propósito.

De acuerdo a The Next Web, lo que hace Magic Stats, como se llama esta cuenta, es identificar los tuits que prevé serán virales en la red social y lo señala como “favorito”.

Desde la experiencia del sitio de tecnología, dos tuits que publicó y que fueron marcados como “favoritos” por @magicstats fueron retuiteados más de 100 veces en pocas horas.

La red de 140 caracteres no se pronunció al respecto.

Las cuentas experimentales que Twitter ha habilitado con anterioridad son Event Parrot y Magic Recs.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 prácticas recomendadas para ganar tráfico social de Twitter

El 80% de los usuarios acceden a Twitter desde un dispositivo móvil y la imagen del anuncio ocupa una gran parte de la pantalla del móvil.

11-03-16

Twitter censurará tuits en algunos países

“WTF”, como se dice en Twitter. La red de microblogging anunció que a partir de ahora bloqueará la publicación de ciertos mensajes en determinados países, siempre que la ley local lo requiera

26-01-12

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

18-12-13

COMENTARIOS