Noticias

Twitter intentaría predecir los tuits que serán virales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de noviembre del 2013

magicstats

Parece que Twitter ahora intenta predecir qué tuits serán virales al poco rato que hayan sido publicados. Una cuenta similar a las que la compañía ha calificado de “experimentales” ha sido habilitada. Pero ésta cumple otro propósito.

De acuerdo a The Next Web, lo que hace Magic Stats, como se llama esta cuenta, es identificar los tuits que prevé serán virales en la red social y lo señala como “favorito”.

Desde la experiencia del sitio de tecnología, dos tuits que publicó y que fueron marcados como “favoritos” por @magicstats fueron retuiteados más de 100 veces en pocas horas.

La red de 140 caracteres no se pronunció al respecto.

Las cuentas experimentales que Twitter ha habilitado con anterioridad son Event Parrot y Magic Recs.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 3% de tuits de los periodistas es para pedir información a sus seguidores

Los periodistas, al igual que los medios, parecen poco interesados en hablar con la audiencia, según el estudio del Pew Research Center.

14-11-11

Twitter lanza función para recuperar seguidores de Vine

Twitter le dará una oportunidad a los usuarios de Vine para que puedan recuperar sus seguidores en su cuenta de la red social.

05-01-17

La historia de Twitter en una infografía

Twitter sigue haciendo su propia historia y hay que estar siempre actualizados sobre ella. Un a infografía del grupo Tamar nos ayuda a recordar los momentos claves de esta empresa de microblogging.

14-09-14

COMENTARIOS