Herramientas

Descubre los contenidos relacionados con tu nombre en la red

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2013

pipl

Pipl es una herramienta sencilla, pero muy potente a la hora de realizar búsquedas relacionadas específicamente con nuestros nombres o seudónimos en la red. Puedes hacer una rápida revisión del poder de tu marca personal en Internet.

Este motor de búsqueda tiene numerosos resultados sobre los nombres, el correo electrónico, el sobrenombre o el número telefónico. Hay un espacio para indicar la dirección de los contenidos, pero es opcional. 

La web tiene funciones para realizar acciones más personalizadas, también ofrece sugerencias, y la data se divide en perfiles de redes sociales y webs. Es una buena herramienta para los proyectos periodísticos de investigación y reclutadores que quieran identificar rápidamente los contenidos de un candidato de trabajo.

Probamos con nuestra cuenta:

cdperiodismo

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

11-11-13

Ya puedes probar Apple Music desde tu iPhone

Apple finalmente entró al negocio de la música en streaming con la presentación de Apple Musica. Este servicio está disponible como una parte integrada de su sistema iOS 8.4 para el iPhone y iPad.

30-06-15

Cinco países de América Latina entre los que tienen mejor conectividad

El último informe de Connectivity Scorecard revela que la conexión a Internet en el mundo ha mejorado. Este estudio califica la conectividad de cada país con un puntaje de 1 a 10. Se mide el uso de la red y la infraestructura de la región. Entre los países con mejor conexión están varios representantes latinoamericanos […]

18-03-11

COMENTARIOS