Herramientas

Descubre los contenidos relacionados con tu nombre en la red

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2013

pipl

Pipl es una herramienta sencilla, pero muy potente a la hora de realizar búsquedas relacionadas específicamente con nuestros nombres o seudónimos en la red. Puedes hacer una rápida revisión del poder de tu marca personal en Internet.

Este motor de búsqueda tiene numerosos resultados sobre los nombres, el correo electrónico, el sobrenombre o el número telefónico. Hay un espacio para indicar la dirección de los contenidos, pero es opcional. 

La web tiene funciones para realizar acciones más personalizadas, también ofrece sugerencias, y la data se divide en perfiles de redes sociales y webs. Es una buena herramienta para los proyectos periodísticos de investigación y reclutadores que quieran identificar rápidamente los contenidos de un candidato de trabajo.

Probamos con nuestra cuenta:

cdperiodismo

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los estudiantes se imponen en las redes sociales

La infografía que elaboró Online MBA muestra datos precisos sobre los usuarios. Como los demográficos, el nivel de educación, los ingresos, edad y género de los usuarios que participan en medios sociales.

10-03-12

El Economista dejará de imprimirse los lunes para potenciar edición digital

El diario El Economista con sede en España dejará de imprimirse los lunes desde el 6 de junio para portenciar su edición digital. Según Europa Press, la Editorial Ecoprensa anunció su apuesta en la red con un nuevo modelo de negocio que incluye el lanzamiento de una aplicación para iPad.

23-05-11

Periodistas afrontan las peores condiciones para trabajar en los últimos 10 años

Los diez peores países para trabajar como periodista son Bielorrusia, Crimea, Cuba, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Irán, Corea del Norte, Siria, Turkmenistán y Uzbekistán

29-04-15

COMENTARIOS