Herramientas

Descubre los contenidos relacionados con tu nombre en la red

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2013

pipl

Pipl es una herramienta sencilla, pero muy potente a la hora de realizar búsquedas relacionadas específicamente con nuestros nombres o seudónimos en la red. Puedes hacer una rápida revisión del poder de tu marca personal en Internet.

Este motor de búsqueda tiene numerosos resultados sobre los nombres, el correo electrónico, el sobrenombre o el número telefónico. Hay un espacio para indicar la dirección de los contenidos, pero es opcional. 

La web tiene funciones para realizar acciones más personalizadas, también ofrece sugerencias, y la data se divide en perfiles de redes sociales y webs. Es una buena herramienta para los proyectos periodísticos de investigación y reclutadores que quieran identificar rápidamente los contenidos de un candidato de trabajo.

Probamos con nuestra cuenta:

cdperiodismo

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bitly ahora te permite expresar emociones en las URL recortadas

Bitly, uno de los sistemas más populares para recortar links, lanzó a la web en modo de prueba un nuevo servicio bookmarklet que permite recortar la URL de diversos sitios y mostrar un estado de ánimo al mismo tiempo.

07-08-13

4 sugerencias de editores para los medios digitales

Una de las mesas de apertura del evento 67th World News Media Congress generó amplio interés porque debatía qué elementos deben tener en cuenta los medios al estar trabajado en un mundo lleno de compañías tecnológicas. Hace poco, por ejemplo, Facebook anunció que trabajaría de la mano con organizaciones de noticias y esto podría generar diversos efectos.

02-06-15

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

07-11-13

COMENTARIOS