Herramientas

PicsArt reúne lo mejor de todas las apps de edición de foto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de noviembre del 2013

piscart

Siempre es bueno contar con un editor de imágenes dentro de nuestro dispositivo móvil. Sin embargo, realizar una elección puede resultar una tarea difícil debido principalmente a las diversas alternativas que existen en las tiendas de aplicaciones.

Como una opción bastante completa tenemos a PicsArt, una herramienta que permite al usuario crear contenido atractivo gracias a sus poderosas características.

Esta app reúne lo mejor de varios editores y trabaja con una gama amplia de filtros, de bordes y de texturas para la imagen. Una herramienta destacada es que se puede modificar los colores de una fotografía por zonas por zonas.

Con PicsArt uno puede insertar stickers, texto y dibujos para decorar una foto. El usuario también puede elaborar collage para reunir varias fotografías en una sola imagen.

piscart2

Otro beneficio es que incluye un editor básico para modificar la posición de la imagen (rotación), la saturación, el brillo y las sombras. Además, tiene la opción “cuadrícula”, para que el usuario se ubique mejor cuando esté realizando una edición por zonas o haga recortes a la foto.

La aplicación recientemente se actualizó y ahora además de permitir encontrar amigos por Twitter, se puede compartir el material que se diseña en esta red social.

Está disponible de manera gratuita en la App Store y también en Google Play.

ios

Conoce qué otras herramientas deberías considerar dentro de tu dispositivo móvil siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El embarazo de Beyoncé en Instagram es el anuncio con más ‘likes’ en la plataforma

Fue una enorme sorpresa para los fanáticos. Beyoncé anunció que está embaraza en Instagram, en donde acompañó la noticia con una fotografía muy bien compuesta para resaltar la dulce espera.

02-02-17

¿Cuándo llega Super Mario Run a Android?

En enero se conoció que el juego para móviles sobre el fontanero bonachón iba a llegar a los teléfono Android este mes.

19-03-17

Canadá: Usuarios de Iphone y Android quieren ser los primeros en tener el nuevo BlackBerry

Sorprendentemente, los canadienses usuarios de BlackBerry no son los primeros en querer obtener el equipo Z10 con el sistema BB10, sino los que poseen iPhones y equipos con Android, según la firma de análisis CIBC.

04-02-13

COMENTARIOS