Claves

Conoce lo nuevo de la app de Kodak para iOS y Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de agosto del 2015

Kodak regresó en el 2012 para imponerse a Instagram, y la aplicación ha sido actualizada la semana pasada con nuevas opciones tanto para iOS como Android.

Kodak Moments tiene algunas novedades:

  • Registro para ofertas especiales y promociones.
  • Todas tus fotos en una misma ubicación con nuestra nueva función Gallery.
  • Compartir tus fotos favoritas con amigos y familiares es ahora mucho más fácil.
  •  Necesitas más tiempo para elegir tus fotos e imprimir?. No hay problema, hemos añadido una opción para que puedas conservarlas y conectar más tarde en el Kiosco.

Al respecto, Nicki Zongrone de Kodak dijo que la gente toma cada vez más fotos y con esta app podrán imprimirlas rápidamente si así lo quieren. También podrán compartir sus imágenes con todas las generaciones.

“Con nuestra app “todo en uno” hacemos que sea simple y que no genere estrés a nadie que pueda capturar, editar y compartir fotos”, sostuvo.

Otro detalle es que las apps permiten geolocalizar las imágenes:

Descarga la app para tu móvil.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bloc de notas poderoso para iOS

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

11-06-15

Twitter sugiere usuarios para seguir en el home de la app móvil

Twitter mejoró sus aplicaciones móviles recientemente. Y una de las nuevas ventajas es que ahora los usuarios podrán recibir sugerencias para seguir otras cuentas desde la cronología principal.

06-09-15

En 2013 se descargaron 21 mil millones de apps

Probar aplicaciones es pan de cada día para los periodistas digitales, pues cada vez aparecen más y más en este ecosistema conformado por los móviles Android, iPhone, BlackBerry, entre otros. Sin embargo, son más los usuarios que abandonan el uso de las apps.

09-02-14

COMENTARIOS