Claves

Cámara de Kodak revive como app para competir con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

Instagram tiene poder en los móviles, a pesar de los últimos reclamos y quejas (que ya fueron atendidos). Sin embargo, el equipo de Starmatic– una cámara de juguete creada por Kodak en 1959– entra al juego social para competir en el iPhone.

Se trata de una aplicación que ofrece 26 filtros con una función tilt-shift y blur incorporado. Además tiene cuadrícula para un mejor encuadre de las foto y opciones para el ajuste del brillo de la imagen.

Lo interesante de esta herramienta es que no recorta las instantáneas en un formato cuadrado.

Starmatic tiene su propia plataforma y un diseño para el navegador que tiene una forma muy similar a la cabecera de Facebook, pero no cuenta con la actualización de las imágenes más recientes como en Instagram. También permite compartir el material por otros usuarios con solo un botón.

Posee una etiqueta para encontrar usuarios y fotos también con hashtags.

Puedes ingresar a la app al conectarla con tu cuenta de Twitter o Facebook.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra aplicación de noticias para móviles

Cuando Yahoo compró Summly, un lector de noticias para móviles, que podría ayudarle a superar la mala racha, nadie imaginó que Google estaba detrás de Wavii, una startup que desarrolló una aplicación de noticias inteligente.

24-04-13

Spotter, una app que usa inteligencia artificial para curaduría de noticias

Spotter es la nueva aplicación que busca capturar la audiencia interesada en estar informada en poco tiempo. Los exempleados de Google tom Charytoniuk y Jon Emerson lanzaron la app para los usuarios de iOS.

13-05-15

Instagram da marcha atrás y atiende quejas de los usuarios

Las quejas y reclamos de los usuarios en Instagram fueron tomados en cuenta para actualizar los términos de servicio de la red este último jueves.

20-12-12

COMENTARIOS