Claves

Cámara de Kodak revive como app para competir con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

Instagram tiene poder en los móviles, a pesar de los últimos reclamos y quejas (que ya fueron atendidos). Sin embargo, el equipo de Starmatic– una cámara de juguete creada por Kodak en 1959– entra al juego social para competir en el iPhone.

Se trata de una aplicación que ofrece 26 filtros con una función tilt-shift y blur incorporado. Además tiene cuadrícula para un mejor encuadre de las foto y opciones para el ajuste del brillo de la imagen.

Lo interesante de esta herramienta es que no recorta las instantáneas en un formato cuadrado.

Starmatic tiene su propia plataforma y un diseño para el navegador que tiene una forma muy similar a la cabecera de Facebook, pero no cuenta con la actualización de las imágenes más recientes como en Instagram. También permite compartir el material por otros usuarios con solo un botón.

Posee una etiqueta para encontrar usuarios y fotos también con hashtags.

Puedes ingresar a la app al conectarla con tu cuenta de Twitter o Facebook.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eurocopa genera 476 millones de interacciones en Instagram

Facebook e Instagram son las plataformas preferidas de los fanáticos para hablar sobre fútbol, especialmente en tiempo real.

12-07-16

Una app para iOS que permite grabar de forma horizontal siempre

Es seguro que muchos fotógrafos y periodistas—en realidad todo el mundo— cometen el error de grabar videos de forma vertical. El resultado, generalmente, son clips muy malos, pero ya apareció en la red una aplicación que quiere erradicar estas piezas.

16-01-14

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

COMENTARIOS